NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Estas son las imágenes de los peores hoteles del mundo

Una página web ha seleccionado las peores fotos que han colgado los usuarios en las redes para relatar en imágenes cuáles son los peores hoteles del mundo.

El primer puesto se lo lleva un hotel de Tailandia por colgar unas peculiares instrucciones de reanimación cardiopulmonar en el área de la piscina.

A este le sigue un hotel de la marca Wingate by Wyndham en la que alguien dejó una nota anónima debajo de la sábana para avisar al próximo huésped de que el hotel no cambiaba las sábanas.


El baño del Scandic Helsinki deja mucho que desear, y teniendo en cuenta que es de cuatro estrellas, el sitio web boredpanda le ha otorgado el tercer puesto.

El cuarto es por la poca habilidad del hotel, un inquilino se quedó encerrado en la ducha y tardaron tres horas en sacarlo.

El hotel California, en la quinta posición, no planificó muy bien su construcción. Se puede entrar pero no se puede salir, a no ser que el huésped sea un fantasma y tenga la habilidad de atravesar las paredes.

El sexto lugar se lo ha ganado un hotel de la marca Courtyard by Marriott. A no ser que el cliente tenga un brazo a lo “inspector gadget” o lo piense por adelantado, no lo quedará más remedio que caminar para coger el papel higiénico después de haber ido al baño.

 

En las demás posiciones de este ranking, destacan hoteles por su “curioso” diseño de la habitación o del área de desayuno u “original” desayuno con tostadora y botella de leche de dos litros incluido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies