NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Estafa viral: palo de más de 400 euros a turistas por comer dos platos en Roma

Roma es conocida, además de por su encanto monumental, por algunos establecimientos que suelen aprovecharse de los turistas. Esta vez le tocó a dos turistas japonesas que tras comer un menú de pasta y pescado acompañado de dos botellas de agua, el Antico Caffe di Marte les cobró 349 euros, más 80 de propina.

Una cuenta por más de 400 euros que el presentador de televisión, Benedetto Maria Ladisa, se afanó en subir a las redes sociales señalando que es una auténtica estafa a las dos turistas y que la ciudad de Roma debería tener más agentes que vigilaran estos excesos si quieren conservar el turismo.

No es la primera vez que alguien se queja del Antico Caffe di Marte. El pasado mes de agosto, un ciudadano vietnamita que vive en Alemania sufrió una estafa similar cuando fue junto con tres amigos a comer a este mismo restaurante y la factura ascendió a 433 euros cuando en realidad no habría tenido que superar los 150 euros tras consumir unos dos kilos de pescado que se cobraba al peso: 6,5 euros cada 100 gramos. Por su parte, el restaurante se escuda en que todos sus precios están publicados en la carta y que solo cobran lo que está estipulado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo
    4 años

    Cafe de Alibaba y los 40 mangantes.

    en todos sitios cuecen habas
    4 años

    Pues no sé que es peor -dentro del dislate- si los 349 € del ala, o los 80 de propina "obligatoria", todo muy italian sytile, con "glamour y clase", enfin, sin más comentarios. Los japoneses, se habrán con un memorable recuerdo de Roma, y de la excelsa cocina del mencionado "timorestaurador"

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies