NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se va sin pagar tras pasar la noche en 13 hoteles de lujo

Pasaba una noche "de lujo" y se iba "haciendo un sinpa". Y así en una decena de hoteles del centro de Madrid. El hombre, de 58 años, ha sido detenido por dormir e irse sin pagar de nada más y nada menos que 13 hoteles de lujo de la capital. Precisamente, en el momento de su detención, se encontraba en uno de ellos. Según la Policía Nacional habría dejado de pagar más de 7.000 euros y tendría antecedentes en robos similares.

 

mandarin-irrumpe-en-la-puja-por-el-ritz-tras-los-fallidos-intentos-de-marriott-y-fairmont

Pero ¿cómo se podía ir tan fácilmente sin pagar? Una vez había pasado la noche en el lujoso hotel, a la hora de salir, mostraba una tarjeta de crédito a su nombre. Al intentar cobrar por la estancia, el datáfono siempre daba “error”, por lo que el presunto estafador pedía la dirección de un cajero automático en las inmediaciones del hotel para pagar en efectivo y salía tranquilamente sin equipaje y sin pagar. Y así decenas de veces.

 

La policía alertó a varios hoteles para prevenir más estafas. Se le incautaron cinco tarjetas, todas ellas empleadas en los establecimientos de lujo y que se habían cancelado por parte del banco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies