NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El turismo tiene un nuevo defensor en Twitter: Escarrer estrena cuenta

 

“Apasionado por el mar y viajero de corazón”. Así se define el CEO de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer en su flamante cuenta deTwitter (@GabrielEscarrer) que abrió hoy y que ya cosecha más de 40 seguidores en menos de dos horas.

Pionero en el mundo de la hotelería vacacional, también lo es en Twitter si se tiene en cuenta que colegas de la talla de Miguel Fluxá, Simón Pedro Barceló, Luis Riu y Encarna Piñero aún no desembarcaron en la red social. Kike Sarasola, líder de Room Mate, es un viejo conocido en el mundo virtual. Tuitea con frecuencia noticias en las que es protagonista y también publica fotos a menudo.

Escarrer, de momento, ha tuiteado poco. Pero dejó claro que esencialmente utilizará la vía para hablar de turismo y sobre su equipo de trabajo.

“De las cosas que más me enorgullecen de la compañía, es tener a mi lado a un enorme y extraordinario equipo, por lo que os los iré presentando y contando todos los proyectos que llevamos a cabo, tanto a nivel hotelero como social”.

También abrió su perfil en linkedin (www.linkedin.com/in/GabrielEscarrer) desde el cual "espera contribuir a potenciar la visibilidad de la compañía y elevar su propio perfil de interacción con sus numerosos públicos", además de que destaca que está "firmemente comprometido con la lucha contra el cambio climático".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies