NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Escándalo: investigan a una azafata que ofrecía sexo en vuelos de BA

British Airways reconoció que está investigando el caso de una azafata de su flota de largo radio que ofrecía servicios sexuales a bordo, a cambio de una cantidad de dinero. La compañía indicó a la prensa que espera identificar a un miembro de la tripulación con base en el aeropuerto londinense de Heathrow, quien según las informaciones conocidas ofrece a los pasajeros "entretenimiento para adultos".

Según el periódico sensacionalista The Sun, la asistente de vuelo anunciaba sus servicios a través de fotos picantes publicadas en las redes sociales. "Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y podrás disfrutar de una experiencia completamente diferente", publicaba la mujer en su blog. "Tendrá que pagar una tarifa de seguridad de 50 libras. Los precios varían según el servicio solicitado, sin negociación". O sea, sin posibilidad de pujar. La mujer también también vendería su ropa interior a los viajeros por 25 libras, según estas mismas informaciones. 

El inesperado descubrimiento ha llevado a British Airways a iniciar una investigación para identificar al miembro de la tripulación. "Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros colegas en todo momento, y estamos investigando las denuncias", dijo un portavoz de la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies