NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Escala sin arnés el hotel más alto de Europa y lo publica en Instagram

Después de protagonizar en la última semana controvertidas escaladas sin protección a los rascacielos más altos de Benidorm, un joven instagramer ha coronado este domingo el hotel más alto de Europa. Se trata del Gran Bali, un edificio con 186 metros de altura que ha escalado sin ninguna medida de protección y cuya “proeza” se afana por difundir en las redes sociales.

Conocido por hacerse ‘selfies’ de infarto en la cima de los edificios más altos del mundo, el joven británico llegó hace unos días a la ciudad costera de Benidorm y la ha revolucionado con su llamativa y no menos peligrosa forma de llamar la atención. Primero ascendió a un bloque de viviendas de once plantas de altura que le costó ser detenido y multado por la policía.

Lejos de amedrentarse, el joven ha continuado con su escalada de ascensos hasta llegar a los seis en tan solo una semana. El último en subir ha sido el hotel Gran Bali, considerado el más alto de Europa con 186 metros de altura, aunque antes ha coronado el edificio In Tempo, de 192 metros o la Torre Lugano, de 158 metros, entre otros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por lo menos, lo que hace este tipo, tiene algún mérito, no todo el mundo puede, sabe o se atreve a escalar edificios “a pelo”, no como otros, que con tal de que les vean, hacen las mayores burradas solo por el dicho selfie.

Nos estamos volviendo locos, ¿ Mérito ?. Tenía que estar prohibido dar este tipo de noticias que lo único que hacen es animar a que este descerebrado a otras “hazañas” y que otros imbéciles le imiten.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies