NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acabó siendo detenido por la Guardia Civil

Entra a robar en un hotel en Murcia y se lleva una paliza de los propietarios

Los dueños del hotel Albohera, ubicado en la localidad murciana de Santiago de La Ribera, se han convertido en todo un fenómeno mediático por el vídeo de El Mundo que acompaña a esta información.

A las 21.00 del pasado viernes, un encapuchado entró en el establecimiento armado con un cuchillo de grandes dimensiones. Su pretensión era hacerse con la recaudación del día, unos 600 euros.  

Sin embargo, los propietarios, Jesús y su padre jubilado, no dudaron en enfrentarse a él. Se jugaron el pellejo, pero finalmente salieron airosos y lo único que se llevó el ladrón fue una paliza.

La Guardia Civil arrestó posteriormente al encapuchado y a su compinche después de que sufrieran un accidente con un coche robado en Cartagena.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mil gracias…
    1 año

    ¿Han visto la cara del compinche?. Bienvenidos, papeles para todos. Gracias, gracias y gracias a la izquierda y a todos sus votantes, por todo esto y por apoyar estos días a la disolución de uno de los poderes del Estado como sucediera en Venezuela después de que el asesino Chávez se hiciera con el poder. Gracias a los votantes de la izquierda por apoyar a un partido y aún narcisista ególatra que no vive con apoyos de asesinos como es Bildu y comunistas. Gracias , mil gracias.

    Español
    1 año
    Reply to  Mil gracias…

    Peores sois los de la derecha, a los votantes de la derecha se os olvida que fue el PP de Aznar el que empezó a meter inmigrantes regalando papeles para todos, necesitaba mano de obra barata. Si en España gobernara la derecha estaríamos mucho peor, con el PP y Vox metiendo inmigrantes para quitarnos el trabajo a los españoles.

    Jose Ignacio
    1 año
    Reply to  Español

    Artista, confundes todo. Una cosa es la inmigración LEGAL, que es bienvenida, y por cierto, con la que Vox está de acuerdo, y otra cosa muy diferente es tener que aguantar la inmigración ilegal, que lleva a estas situaciones. Ya sé que para ti es lo mismo. Y ya que estamos ¿Me puedes decir cuando ha estado peor España con la derecha que con la izquierda? Echa un vistazo antes a los indicadores económicos, y luego me contestas.

    Francisco
    1 año

    No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera robarnos, le aviso de que no tenemos dinero. Pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional. Habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si se marcha ahora mismo todo quedará zanjado. No le buscaré, ni le perseguiré. Pero si no lo hace, le buscaré, le encontraré y le mataré…
    Me imagino algo así, pero con acento murciano.

    JORDI
    1 año

    Pobres propietarios del hotel. Acabarán presos y a los delincuentes, inmigrantes ilegales, el gobierno social-comunista les dará papeles, trabajo y una indemnización millonaria por daños morales.

    Jose Ignacio
    1 año
    Reply to  JORDI

    Si señor. Así es.

    jose
    1 año

    Se les atribuyen cuatro delitos de robo con violencia e intimidación perpetrados en hoteles del municipio, tres de ellos en grado de tentativa, y un delito de hurto de uso de vehículo a motor.
    La Benemérita, que ha contado con la colaboración de la Policía Local de Cartagena, comenzó la investigación a raíz del robo con violencia e intimidación en uno de los hoteles de la localidad, en el que entraron a las 3.00 de la mañana como si quisieran alojarse. Una vez dentro, se abalanzaron sobre el recepcionista, al que le colocaron un arma blanca de grandes dimensiones en el abdomen para exigirle la recaudación y huir del lugar con la caja fuerte.
    Menos de una semana después, entraron en el mismo establecimiento de madrugada. Fue entonces cuando los empleados los reconocieron y vieron que iban armados con dos cuchillos, de manera que no les facilitaron la entrada.

    Dos días después llegaron al Albohera de Santiago de La Ribera con el mismo modus operandi. Cuando entraron amenazaron también al dueño, que en un principio cedió a darles la recaudación, hasta que uno de los ladrones amenazó a su padre con el cuchillo que llevaba, por lo que el regente reaccionó dándole una paliza con un hierro.
    Al día siguiente, los presuntos atracadores regresaron al hotel donde días atrás consumaron el primer robo e intentaron por tercera vez asaltarlo, pero fracasaron de nuevo al ser reconocidos una vez más por los empleados. Se dirigieron entonces a una zona próxima en la que huyeron en un vehículo de alta gama, del que se apropiaron aprovechando el descuido de su dueño
    No llegaron muy lejos. En las inmediaciones del hospital Santa Lucía de la ciudad portuaria, los fugitivos sufrieron un accidente, por lo que la Policía Local de Cartagena acudió al lugar, lo que permitió su identificación y su detención.

    Jose Ignacio
    1 año
    Reply to  jose

    Correcto ¿Y la patada en el culo a su país, para cuando?

    Parao
    1 año

    Y en esta Europa sin valores. A los delicuentes no se les castiga , sino se les "rehabilita" a precio de oro pagado con nuestros impuestos y al deñincuente extranjero se le suelta en la calle y no se le devuelve a su país.

    Eli is back
    1 año

    Ahora les darán papeles, el dueño del hotel tendrá que ir a la cárcel y vender el hotel para pagar la indemnización que le van pedir.. esta es la España de la izquierda comunista. Mientras en Madrid el presi dando golpes de estado.

    Español
    1 año
    Reply to  Eli is back

    En la España de la derecha fascista poco cambiaran las cosas pues cuando el PP gobernaba hacia lo mismo y ahora con los fascistas de Vox nada cambiara.

    Jose Ignacio
    1 año
    Reply to  Español

    Oye tu, tú....... ¿Que te has tomado? No diferencias nada. Pues anda que no hay diferencia entre tener principios y no tenerlos, pero estoy seguro que no entiendes de lo que estoy hablando.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies