NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Encuentran una serpiente en los lavabos del personal del aeropuerto de Madrid

El sindicato ASAE ha denunciado en las redes sociales la falta de limpieza de las instalaciones de los trabajadores del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid hasta el punto que en uno de los baños se ha encontrado una serpiente.

"No hay personal de de limpieza que AENA manda a un ERTE para no pagar dinero. Limpieza y desinfección muy mejorable en tiempos del coronavirus", señala este sindicato.

Afortunadamente las instalaciones de Barajas están prácticamente desierta, pero cuando se recupere la normalidad habrá que emplearse a fondo para limpiar todos los espacios comunes, sobre todo de aquellos animales que han aprovechado la actual coyuntura para ocupar el aeropuerto madrileño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Snakes in the zoo
    3 años

    Desde luego el personal de limpieza,que según dice el artículo está en ERTE para no pagarle,esta en ERTE porque no hay actividad y porque así lo permite la ley amigo perroflauta,y ese personal de limpieza sin duda tienen una habilidad especial que es domesticar serpientes,quizá a alguien se le olvido alguna ventana abierta y de ahí estos problemas,no será esta ventana abierta el origen del problema.Lo que hay que oír con los perroflautas por favor.

    Frank
    3 años

    El mantenimiento de limpieza se debe realizar, con o sin actividad. Otra cosa es la cantidad de personal que se necesite para ello.
    Y la serpiente puede haber venido de cualquier sitio.
    Pero esos baños deben limpiarse de manera regular para evitar aparición de hongos, bacterias y suciedad que atraigan plagas.
    El comentario de "perroflauta" describe muy bien al que lo ha utilizado. Un ignorante de lo que significa mantenimiento en cualquiera de sus vertientes.

    Urko
    3 años

    Eres un patético negrero tanto o más que los pasea cafés de AENA

    Relentless
    3 años

    La limpieza de las instalaciones nada tiene que ver con el hecho de que una serpiente se pueda colar en ellas. Más bien me haría las siguientes preguntas: ¿QUIÉN (qué "persona") puso la serpiente en los baños? ¿Por qué "oscuro" motivo? Pregunten a los sindicatos a ver si saben algo...

    Sisi
    3 años

    Alguien tiene ganas de volver al trabajo.

    Charly
    3 años

    Eso no es Madrid Barajas, está limpio y sin basuras por todas partes!!!!

    Katniss
    3 años

    Los baños del personal están más limpios que nunca y lo digo porque trabajo allí y lo veo. Hay poca gente trabajando pero aún así la higiene se ha extremado mucho.
    No se de dónde habrá salido la serpiente pero no es por falta de limpieza

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies