NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En Moscú de feria y sin ropa por la pérdida de la maleta

La pérdida de la maleta por parte de la compañía área siempre provoca graves trastornos, pero si el extravío de las pertenencias se produce en un país como Rusia, en el que las temperaturas suelen estar por debajo de los cero grados, y además se da la circunstancia de que acudes por motivos de trabajo a una importante feria el perjuicio es mayor.

 

Eso es precisamente lo que les ha ocurrido a un nutrido grupo de directivos de una importante cadena hotelera mallorquina, a agentes de viajes y a otros empresarios del sector turístico que partieron desde Palma de Mallorca rumbo a Moscú para asistir al MITT, la feria de turismo más importante de Rusia.

 

La última vez que vieron sus maletas fue minutos antes de embarcar en un vuelo de Air Europa rumbo a Barcelona, desde donde pusieron rumbo a la ciudad rusa. Al llegar allí ni rastro de sus pertenencias para disgusto de todos ellos.

 

Debido a este contratiempo no les ha quedado más remedio que asistir a la feria turística con lo que llevaban puesto, es decir, en plan casual con vaqueros y camisa y sin un buen abrigo para paliar las bajas temperaturas. La cara de los afectados era un poema pero la del resto de asistentes también, ya que miraban asombrados como sus colegas se paseaban por los stands sin el correspondiente ‘uniforme’ de traje y corbata.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies