NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la chispa

Emocionado abrazo de Policías y Mossos en el Hotel de Pineda

Hace unas horas en preferente.com publicábamos el gesto de tolerancia de un agente de la Policía Nacional al ofrecerle un abrazo al dueño de un hotel de Calella, en Barcelona, quien lloraba desconsoladamente y se ofrecía a pagar de su bolsillo la estancia de los agentes, que tuvo que expulsar de su establecimiento bajo amenaza de cierre (Los hoteleros exigen el cese de los chantajes a hoteles en Cataluña).

 

hotel-guardia-civil

Los agentes, procedentes de Galicia, que ahora se van de Cataluña, le agradecían su actitud y trataban de consolar al hotelero con un abrazo. Y el gesto se ha repetido hoy entre agentes de la Policía Nacional y los Mossos de Escuadra, un ejemplo de tolerancia de ambos cuerpos, al que aludíamos también este miércoles en nuestro editorial, Es la hora histórica de la tolerancia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pitufo
    6 años

    Gesto emocionante que recuerda el hecho de que la mayoría de catalanes no son independentistas a pesar de lo que transmiten determinados medios.

    Francisco
    6 años

    Según dicen en otras fuentes, el señor del abrazo es un particular que ofrece su casa a los guardias civiles, no el hotelero al que se la refanflinfla...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies