NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Emirates: los robos en primera clase obligan a que deje de exhibir sus botellas más caras de alcohol

Emirates ha actualizado su política a la hora de enseñar la oferta de bebidas alcohólicas que suministra en primera clase. Si antes estas bebidas, consideradas de las más caras del mercado, estaban al alcance de sus pasajeros más exclusivos, ahora solo estarán disponibles en la barra del bar, para evitar que sean sustraídas, explica la aerolínea.

A partir de este mes de abril, Emirates ya no exhibirá en el bar de los pasajeros de primera clase las botellas de Dom Perignon, Hennessy Paradis, Tessero y la Colección Emirates Vintage, que pueden llegar a costar hasta 3.000 dólares la botella, publica One Mile At A Time. Estos artículos continuarán estando disponibles, pero en el carro de la barra de esta clase, un lugar menos asequible para sus usuarios más exclusivos (Emirates sigue buscando tripulantes de cabina en España).

La aerolínea cambiará gradualmente sus botellas de Dom Perignon 2009 por las de 2008 y a partir de mayo prestará servicio por un tiempo limitado de Dom Perignon Rose 2006 en vuelos a Australia, Asia y Europa, excluyendo Reino Unido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

esto van a haber sido los blogger e influencer que invitan para que hablen bien de ellos, jajaja

Vaya pasajeros de primera!! Seguro que alguna cabra también se extravió. Panolis, a presumir de que viajáis con los golfos. 😛😛

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies