NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Emirates llevará a la plantilla del Real Madrid en su A380

El A380 de Emirates ha sido decorado con la imagen de algunos de los jugadores más destacados del club merengue, que se ha presentado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid.1489680253_315621_1489680517_noticia_normal

En el vinilo que decora el avión de Emirates se muestra la imagen de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, desde ambos lados del avión.

Los viajeros españoles tendrán la oportunidad de vivir la experiencia a bordo del A380 en tres de los cuatro vuelos que opera a diario la compañía desde Barcelona y Madrid.

Además de Madrid, se espera que el A380 del Real Madrid vuele a la mayoría de los destinos de Emirates de todo el mundo. El equipo viajará este verano a Estados Unidos, también incluído en las rutas de la aerolínea. Fly Emirates patrocina al equipo desde 2013.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies