NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El youtuber de viajes con más seguidores desvelará sus experiencias alrededor del mundo

Alan x el Mundo, el youtuber de viajes de habla hispana con más seguidores, estará este sábado en Madrid junto a otros creadores de contenidos de viajes en internet para hablar de turismo, sostenibilidad y emprendimiento junto a otros agentes del sector.

La cita ha sido propiciada por el evento Travel Pop Up by IATI, organizado por Fun Travel Ven, cuya primera edición se llevará a cabo este sábado en el Hotel Meliá Madrid Princesa. El objetivo de este encuentro es reunir a los bloggeros y youtubers de viajes más seguidos en la red para hablar sobre su experiencia viajando alrededor del mundo. La cita también contará con talleres y mesas redondas.

El mexicano Alan x el Mundo, que cuenta con más de dos millones de suscriptores y cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, narrará en el evento todos sus secretos a la hora de emprender un viaje, señalan los organizadores del Travel Pop Up.

“Se registró en Youtube en 2010 como pasatiempo para compartir “la verdad sobre los viajes” y conocer “el mundo mostrando lo que ninguna revista o programa contaban”, pero no fue hasta 2012 cuando se profesionalizó al ganar un premio, MEX Latino, que le sirvió como trampolín para ir a Youtube Space Los Ángeles. En la actualidad es el canal de referencia de habla hispana para planificar escapadas por el mundo”, señalan los organizadores del evento sobre la trayectoria del youtuber.

Junto a Alan estarán otros creadores de contenido sobre viajes como Enrique Álex (Travel filmmaker) que cuenta con más de 350.000 suscriptores en Youtube, más de 25 millones de reproducciones y más de 120.000 seguidores en Instagram. Álex hablará en el evento sobre “los compromisos que nuestra generación debe tomar, tanto en la lucha por la conservación de nuestro entorno como en el importantísimo trabajo que creadores y consumidores debemos hacer para promover la igualdad”.

Por su parte, la peruana Analucía Rodríguez, quien lleva más de setenta países a sus espaldas “y está convencida de que hay que profesionalizar el sector”, asegura que “ya todo el mundo sube fotos a las redes sociales y muchos comparten su vida ahí. No sé de quién es la culpa, pero pienso que hay mucho ruido. De alguna forma las personas que sí trabajan en esto con mucho empeño les afecta negativamente. No se puede meter a todos en el mismo saco”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies