NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Waldorf Astoria ‘indulta’ a sus huéspedes rateros

El hotel Waldorf Astoria de Nueva York recupera objetos sustraídos por sus clientes.Desde cucharillas hasta posavasos pasando por una cafetera de plata del año 1938. Estos son solo algunos de los 125 objetos que el hotel Waldorf Astoria de Nueva York ha recuperado gracias una campaña que ha lanzado para que los clientes devuelvan los objetos sustraídos durante su estancia.

 

La amnistía del Waldorf Astoria se inició el pasado verano y pese a que la campaña terminó en septiembre, los objetos no han dejado de llegar, según explican los responsables del hotel que no esperan sin embargo recuperar todo lo robado durante años. Las piezas recuperadas se exhiben en su pequeño museo y también a través de una web creada a tal efecto.

 

Entre los objetos que sus antiguos huéspedes han devuelto destaca una cafetera de plata de 1938 que una pareja decidió llevarse como recuerdo de su luna de miel en la ciudad neoyorkina y una cucharilla de café de 1925. Los responsables del hotel aseguran que hubo una época en la que desaparecían 25.000cucharillas a la semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies