NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El vídeo del CEO de Casual indigna a los trabajadores del sector hotelero

 

El vídeo de Juan Carlos Sanjuan, CEO de Casual Hoteles, en el que critica con dureza un hotel de la cadena rival Vincci no ha gustado a trabajadores del sector hotelero, que en este mismo digital han mostrado su rechazo a las críticas que ven como una falta de compañerismo (El CEO de Casual pone a parir a su competidor Vincci con un vídeo en Facebook).

El propio Sanjuan ha tenido que intervenir directamente en el chat que generó la noticia. Ha dicho que lamenta que su crítica sea tomada de forma negativa, que no falta el respeto a nadie, y que tampoco quería ser  maleducado. “No dejo de ser un cliente. Intenté en 3 ocasiones hablar con el director y esperé 10 horas su llamada”, ha dicho Sanjuan, quien no esperaba tanta repercusión por su vídeo que colgó en Facebook.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y este Sr. es el que va dando charlas y conferencias?????? Pues pobrecitos de quienes asistan y los que le invitan, deberían pensárselo. No se que se ha creido un “personajillo” de este tipo. Aprende de otros que hacen su trabajo de forma discreta, y seguro JAMAS hubieran colgado un video de este tipo.

Bien repetitivas por cierto. Solo habla de sus “innovaciones” Dar pañales y tener un chat de whatsapp con los clientes. Wow…

Dice que no esperaba tanta repercusión, pero bien que pedía que lo enviaran a compañeros de Vincci y que esperaba la llamada de la familia Calero para explicárselo personalmente. Yo insisto en lo que puse en la otra noticia…. Sr. Sanjuan, ¿se arrepiente usted de su video o se reafirma en todo lo que dijo? Me parece lógico que el sector se indigne, lo que no entiendo es que todavía no se haya disculpado por su vídeo.

Amigo mío. Punto uno: no existe la perfección. Punto dos: las cosas se solucionan de otra manera y no desprestigiando nuestra profesión; aunque incluye como responsable al director, denigras el trabajo de todo el personal del hotel. Y se lo digo con conocimiento de causa. Observo también que carece de humildad. Y no todo se arregla a base de estas herramientas (internet) que a veces nos hace mucho daño. Un saludo y baja al suelo.

Clientes como usted hacen que se llegue a odiar una profesión tan bonita como es la hotelería y la hostelería en general. Seguro que le puso la cara roja a la recepcionista, al mozo, a la de atención al cliente…¡Y siendo del gremio! Todo por su ego ¡Que vergüenza! ¿Y que decir del video? Que como usted sea así de prepotente, chulo, déspota y tirano con sus empleados sepa que lo que le tienen es miedo, no respeto.

Baje de su nube Sr. Sanjuan que tiene 11 hoteles no 111.

Pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena… das pena amigo, mucha pena. Por cierto, cúrate ese constipado colombiano que es muy malo.

Seguimos esperando una disculpa…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies