NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Culpan al turismo gay de que dos leones se hayan apareado en Kenia

Ser león y homosexual es peligroso en Kenia. La censura sobrevuela también la conducta de los animales que viven en libertad en territorio keniano y la culpa de todo parece tenerla el turismo LGTB. Hace unos días el fotógrafo Paul Goldstein captó una bella imagen de dos melenudos mamíferos machos en actitud cariñosa en el parque natural Masai Mara, al sur del país, y saltó la liebre. Es decir, el responsable del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia (KFCB en sus siglas en inglés), Ezekiel Mutua, se escandalizó por su actitud: el uno encima del otro en posición de apareamiento en una apartada zona de maleza.

 

 leones"Su conducta es extraña y creo que la única explicación es que los animales hayan visto a parejas homosexuales en conductas impropias cuando estos visitan el parque", afirma en unas declaraciones recogidas por un periódico local de la capital que han sido reproducidas por diversos medios y se han hecho eco en las redes sociales.

 

Y es que, como alerta, Mutua, los leones también pueden ser conducidos por "fuerzas demoníacas" debido a que los demonios "no solo poseen a las personas".

 

El censor keniano es de sobra conocida en su país al posicionarse en contra de la comunidad LGTB y por su esmero en prohibir contenido audiovisual de corte homosexualidad. "Los científicos deberían estudiar este comportamiento. Como en las personas, el principal propósito del sexo es la procreación", escribió en Twitter. "Ambos necesitarían terapia, porque los animales no ven películas", dijo a la prensa local.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nosoyunleonnigay
    6 años

    no soy gay, y lógicamente no tengo pareja del mismo sexo......así que podré ver leones si me place......, si lo fuera seria un peligro para la especia leona, se entiende...¡Lo que hay que leer......por esos mundos de dios, enfin.....!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies