NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En Vueling y Ryanair

El truco para evitar que las aerolíneas te cobren por el equipaje de mano

Un bolso que cumple las dimensiones exigidas por las aerolíneas, pero que permite introducir una multitud de objetos

El equipaje es un asunto muy importante a la hora de volar en avión. Muchas aerolíneas low cost permiten llevar una maleta a bordo si esta cabe en la parte inferior del asiento. Pero normalmente, las pequeñas dimensiones exigidas (40x20x30 centímetros) suponen un escollo, ya que apenas podrás guardar dos o tres bultos.

En este sentido, Amazon y Benzi están comercializando un producto para que el cliente pueda viajar sin necesidad de facturar su maleta en compañías como Vueling o Ryanair. Según cuenta 20minutos, se trata de un bolso de dimensiones similares a las que piden las aerolíneas, pero que permite introducir una multitud de objetos. El precio es de 38 euros.

No es una elección correcta para un viaje de una semana o 10 días, en cuyo caso es recomendable llevar más equipaje y pasar por los mostradores de facturación. Sin embargo, es ideal para una escapada de fin de semana o un viaje corto en avión.

Algunos usuarios ya han quedado sorprendidos al descubrir la capacidad de esta maleta. "Yo metí un neceser grande, un secador de pelo, zapatos y aún había espacio libre. Cunde mucho el espacio, más de lo que parece", señala uno en los comentarios.

"La capacidad en litros no lo sé, pero te puedo asegurar que es enorme, nunca pensé que cupiese tal cantidad de cosas en su interior. Me la he llevado este verano para el avión y puedo decir que cabe por lo menos 3/4 partes de lo que entra en una maleta de las que se utiliza en los aviones como equipaje de cabina", afirma otro de los compradores.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elizabeth Llanera
    1 año

    Que triste..

    sanpedrotarra
    1 año

    deberia entrar al trapo le Union Europea y prohibirles esta estafa que las compañias incorporan a los viajeros pues quien no lleva una maleta pequeña para un viaje de4 dias ,yo por ejemplo hice hace unos dias parair a malaga con volotea menos mal que enese momento no aplicaban la normativa de bolsas de bajo del asiento,una forma mas de hacer negocios que meparece un poco sucios con los viajeros

    Blas
    1 año

    Amazon a lo suyo,vender.

    No me lo puedo creer
    1 año

    ¿En serio...?, ¿hay gente que se lleva en equipaje de mano un secador de pelo?, cuando en cualquier hotel medio es algo que viene incluído en el baño.

    María Elena
    1 año

    No lo puedes entender, eres hombre 😉

    Hombre o mujer, que más da
    1 año
    Reply to  María Elena

    Hay gente que va a hostels durmiendo en dormitorios sin baño, hasta ahí llego, pero en cualquier hotel con servicios mínimos en el baño de la habitación existe una cosa que se llama secador del pelo, seas hombre, mujer o cualquier otra cosa, pero siempre hay gente cutrecilla por ahí y cada vez más, y no hace falta ir a hoteles de cinco estrellas.

    Arturo
    1 año

    Ryanair, easyJet y todas las que le están a siguiendo (Vueling, volotea) deberían ser sancionados a 200.000 por incumplimiento reiterado cada vez que haya denuncia y se acaban las tonterías rápido. Gobierno y aesa de flojos es lo que tenemos

    JBL
    1 año

    Noticia patrocinada por amazon

    Kenzo
    1 año

    Otra estrategia comercial de Amazon para vender bolsas

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies