NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

El trío de reyes de la aviación británica coincide en tener casa en Mallorca

Mallorca se convierte en uno de los refugios de los CEO de la aviación. Richard Branson, quien fundó el conglomerado Virgin Group; el líder de Ryanair y Johan Lundgren, consejero delegado de Easyjet, coinciden en haber elegido Mallorca como cobijo perfecto para desconectar de su vida laboral. Estos ejecutivos son junto a Michael O'Leary y Steve Heapy los grandes líderes de la aviación británica.

Richard Branson posee ‘Son Bunyola’, una finca situada en Bañalbufar productora de vino y aceite de oliva y que incluye una antigua granja que data del siglo XIX, además de una serie de pequeñas villas que comercializa a precio de oro en esa propiedad. El magnate y su familia se sienten tan identificados con la costa noroeste de Mallorca, que hasta su hijo Sam llamó a su hija Eva-Deià, en honor al pueblo mallorquín.

El CEO de Ryanair, Michael O’Leary, como recogió preferente.com, ha comprado recientemente una casa en el centro histórico de Palma de Mallorca por un valor de 10 millones de euros. El nuevo hogar de O’Leary se halla en una de las calles más prestigiosas del casco antiguo de Palma, un buen sitio para olvidarse de los problemas que se le están acumulando al frente de Ryanair ante las huelgas de este verano (O’Leary se aleja del caos de Ryanair y compra un palacio por 10 millones en Mallorca), (Pilotos y TCP de Ryanair amenazan con una huelga total).

Johan Lundgren también posee una residencia en la isla. Además, el polifacético ejecutivo abrió, junto a Fredrik Thomander, un estudio de grabación en Palma de Mallorca para no dejar de lado su vocación musical.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies