NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El tío de Rafa Nadal seguirá fiel a la gorra de Iberostar durante tres temporadas más

image003Iberostar Hotels & Resorts y Toni Nadal, tío del tenista mallorquín, han reafirmado el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2009 por el que será hasta 2017 embajador de la compañía. El que es también entrenador del tenista manacorí seguirá luciendo en cada partido y en todas las pistas del mundo la famosa gorra con el logo de la hotelera.

 

Luis Hérault, director general de Marketing del Grupo Iberostar ha dicho durante la celebración de la firma en el hotel Iberostar Royal Cupido que “el acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso con unos valores que sumimos como propios”, ya que la cadena patrocina a distintas entidades deportivas.

 

Por su parte, Toni Nadal ha indicado que “llevamos muchos años trabajando juntos y es para mí una satisfacción haber renovado el acuerdo de colaboración con Iberostar, una compañía que siempre ha mostrado su apoyo al deporte y en especial al tenis español".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    citro
    9 años

    E encanta humildad y patriotismo. ... a ver si toman nota los politiquillos que no han pegado ni palo que llevan en el partido desde los 18 y dan lecciones a los que les pagamos el sueldo. Enhorabuena a la familia Nadal por su esfuerzo y representar con orgullo nuestro país: España

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies