NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Open de Tenis de Madrid se queda sin Air Europa

El Mutua Madrid Open de tenis 2012, que dará comienzo el próximo cuatro de mayo en La Caja Mágica y que reúne a las primeras figuras del circuito internacional, no contará este año con el apoyo de Air Europa.

 

La aerolínea del grupo que preside Juan José Hidalgo se ha borrado en esta edición de la lista de patrocinadores y por primera vez en ocho años ha decidido no estar presente en una competición que forma parte del ATP World Tour Masters 1000 del circuito masculino dela ATP; y de la serie WTA Premier Events en el circuito profesional femenino.

 

Air Europa vive una situación delicada pese a que la desaparición de Spanair le ha dado un poco de aire y a que los despidos previstos en el ERE le han permitido reducir costes. Los continuos vaivenes en el precio del combustible tienen en vilo a la aerolínea de Globalia, que ha decidido que este año no está para dispendios.

 

Desde el año 2004 Air Europa ha estado colaborando en el Open de Madrid apoyando a los jugadores  y con un stand propio en el que los aficionados al tenis podían conseguir regalos. Este año, por primera vez en ocho años, Air Europa no estará enLa Caja Mágica. que en años anteriores, de un stand al que todos los seguidores podrán acercarse para conseguir grandes regalos y sorpresas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    santos
    12 años

    Como se justifica soltar un monton de dinero en este evento con un retorno practicamente nulo. Lo que si hemos visto todos es a Javier Hidalgo en el palco acompañado de amigos y eso no creo que genere mucho negocio.
    Los patrocinios de Air Europa en general van mas por amistad que por negocio y me temo que eso no es el modelo.

    Miguel
    12 años

    Otra cutrada más, hay que invertir más en marketing del bueno, y este es un evento de primer nivel. Para poner un avión de AEA en los partidos del plus si que hay dinero, para esto, no.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies