NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El smartphone se convierte en llave en hoteles de Starwood

smartphone-starwoodEl teléfono móvil inteligente, o Smartphone, funciona desde este mes de abril como llave de la habitación del hotel en dos hoteles de la cadena Aloft del grupo Starwood en los Estados Unidos. En concreto, esta novedad estará disponible en los establecimientos Aloft de Manhattan o Silicon Valley, explica Wall Street Journal.

 

Para finales de 2015, la compañía hotelera estadounidense quiere extender el servicio a los 123 activos de las marcas Aloft y W, cuya clientela es más joven y aficionada a la tecnología que la de otras enseñas del grupo. Starwood asegura que hará un “considerable aporte” para ayudar económicamente a los dueños de los hoteles de más edad a cambiar las cerraduras.

 

Hilton Worldwide,por su parte, está estudiando “seriamente” dar un paso similar. Christopher Nassetta, presidente del grupo, ha afirmado a colación que “todos tenemos que registrarnos, pero seguimos haciéndolo tal y como lo hacíamos hace 100 años.

 

Marriott International ha implantado el check in móvil en 350 establecimientos y hacia el verano añadirá otros 150 al programa. Además, también Hyatt ha instalado máquinas para el registro automático en algunos hoteles y en los de la marca Andaz, los recepcionistas atienden a los huéspedes con un iPad fuera de la recepción. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies