NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Rey y Rajoy eligen el Parador de Cádiz durante la Cumbre Iberoamericana

El Rey y Rajoy eligen el Parador de Cádiz para la Cumbre Iberoamericana.El nuevo Parador de Cádiz va a ser un punto clave en la celebración de la XXII Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar este viernes y sábado en la ciudad andaluza. El emblemático Hotel Atlántico, que ha reabierto sus puertas recientemente con una imagen mucho más moderna, alojará a importantes personalidades asistentes a esta cita.

 

El propio Rey Don Juan Carlos, quien tiene una agenda repleta de reuniones para esos días y presidirá la mayoría de los actos oficiales, ha elegido este Parador recién remodelado para dormir, según publica El Confidencial Digital.

 

El monarca no será el único que disfrute de las espléndidas vistas y comodidades que ofrece el vanguardista Parador de Cádiz, situado en el centro histórico de la ciudad, ya que también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido pernoctar en este establecimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nacho
    11 años

    ¿Quien fue el harquitesto que ideó semejante horrpilancia? ¿Por que se empeñan en imitar a Mies Van der Rohe y a Le Corbusier cuando es una arquitectura que no conecta con la sociedad? Se justifican con la falaz excusa de que la arquitectura debe reflejar el espíritu de los tiempos, pero realmente sólo reflejan sus egos y ánsia por dejar su huella y quedar como genios para la posteridad, pero sólo quedan como el emperador desnudo.

    Madre mía
    11 años

    Nacho,

    ¿las faltas de ortografía son aposta?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies