NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El responsable de Be Live torea con Ponce el domingo en Granada

Torea con Enrique Ponce, con El Fandi y con otros conocidos primeros espadas de la tauromaquia española. Después de varios años retirado, lustros, el director general de la hotelera de Globalia coge de nuevo los trastos de matar. Javier Blanco cambió el traje de luces por el de ejecutivo turístico y vuelve de nuevo a los ruedos.
 
Lo hará el próximo domingo en Granada y para una causa benéfica: recaudar fondos para los que padecen el síndrome de Down. El yerno de Juan José Hidalgo, el hijo político  al que el presidente de Globalia pone por las nubes de lo contento que está por su labor al frente de Be Live, se pone otra vez, miedo fuera, ante un astado.
 
Javier Blanco lidiará solo un animal de la ganadería de Torrealta, pues junto a él y los citados Ponce y Fandi también harán el paseíllo Fran Rivera, Javier Conde y el rejoneador Leonardo Hernandez. En el coso Frascuelo de Granada, el novillero que no llegó a tomar la alternativa vuelve con la capa y la muleta a ejercer su gran pasión.
 
La cita es a la 6 y media y casi un mes antes de la feria del Corpus granadino. El suegro Hidalgo, quien  es otro apasionado del mundo de los toros y quien ejerció de apoderado de su sobrino Andresín, no tiene prevista su presencia en la corrida benéfica de su yerno pero estará al tanto de lo que ocurra en la linda plaza granadina. 
 
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aresa
    4 años

    ¡Que haya suerte!

    Joan
    4 años

    Aún no entiendo que a la tauromaquia, tortura y muerte de animales, se la defienda en base a una supuesta tradición, diversión u ocio.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies