NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Real Madrid repite piloto de Iberia para viajar a Marruecos

Juan Manuel Bonet, comandante de Iberia, es el piloto ‘amuleto’ del Real Madrid en sus desplazamientos en avión. Por ello, es el encargado de llevar al equipo blanco este lunes a Rabat (Marruecos) y lo fue también el año pasado en los viajes de los futbolistas a Múnich, Lisboa y Cardiff, lugares donde cosecharon una semifinal y una final de Champions y una final de la Supercopa europea, respectivamente, recuerda As.

 

juan-manuel-bonet-iberia-real-madridEn declaraciones a la cadena Cope, el comandante ha contado: “Yo ahora debería estar volviendo de Londres, pero me llamaron hace una semana para decirme: ‘Juan, han vuelto a llamar, que si no te importa…’. No sé de dónde viene la idea, supongo que será un poco cosa de todos”.

 

A modo de anécdota, si bien Bonet es aficionado del Real Madrid, no así su copiloto, que es del Barça. Aunque, eso sí, según el primer tripulante técnico, “en la tripulación hay mayoría del Madrid” y varios jugadores y el entrenador Carlo Ancelotti no han perdido la ocasión para visitar la cabina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    9 años

    Pedazo de notición, resulta tan gratificante leer estas cosas desde el extranjero....

    pepe
    9 años

    además de pedazo notición, yo me pregunto que cómo se habrán dado cuenta que es el piloto el que les trae suerte. ¿con la prueba del pañuelo? y el resto de la tripulación?? no cuentan??
    Esto es puro clasismo. Si señores, viva la diferencia de clases, donde va a parar un comandante con una simple asistente de vuelo.

    Cuenca
    9 años

    Hombre David,no es una gran noticia pero si tienes alguna mejor desde donde estés no nos prives de ella en lugar de hacer este comentario tan desafortunado,desde mi punto de vista,claro. Hala Madrid !!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies