NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

El primer hotel de Robert de Niro en España, completo antes de su apertura

Situado en Ibiza, el Nobu Hotel no ha abierto todavía y ya cuelga el cartel de completo para el mes de julio. Tras abrir un restaurante en Marbella el pasado marzo, el actor Robert de Niro abre su primer hotel en España (y en Europa) con rotundo éxito. Tal y como adelantaba Preferente.com, en primavera de 2018 Marbella también contará con un hotel de la cadena (Nobu Hotels abrirá en junio su primer hotel en España).

 

 Nobu-Matsuhisa-Restaurant-1Dado el problema de alojamiento para los trabajadores de Ibiza, los 300 empleados tendrán 44 apartamentos propiedad de Nobu para su estancia en la Isla.

 

Además, tras su experiencia con las marcas hoteleras de Meliá Innside o Me by Meliá, Four Seasons, Hoteles Hilton y Marriott, Nobu Hotels ha contado con la empresa española Proffetional para su decoración, al estilo típico de la isla. 

 

De Niro y el chef Nobu Matsuhisa cuentan en su sociedad con 32 restaurantes y varios hoteles alrededor del mundo, aunque ninguno en Europa hasta este verano. En 2019 planean la que será su segunda apertura europea tras la de Ibiza, en Londres.

 

Según aseguran desde la cadena hotelera la idea de negocio es poder satisfacer a los diferentes tipos de clientes, desde familias (cuentan con un Kids Club) hasta solteros o quienes buscan la tranquilidad.

 

El complejo cuenta con el primer Six Senses Spa de la isla, un pabellón de yoga y boat service para los que lleguen en yate a las instalaciones además de cabañas interiores de playa. Además, la revista Condé Nast Traveler lo ha elegido como uno de los mejores hoteles del mundo.

 

El Nobu Hotel Ibiza Bay, que abrirá sus puertas este viernes 30 de junio cuenta con 152 habitaciones y once suites luxury. Siendo un hotel gestionado por un chef, el Nobu ibicenco no será una excepción y contará con una diversa oferta gastronómica.

 

Tendrá hasta cuatro restaurantes de lujo con comida japonesa, mexicana en el restaurante "Peyotito", mediterránea en el "Chambao" e incluso ofrecen toda una carta apta para celiacos en el "Celicioso". 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marco Rajwani
    6 años

    Felicitaciones por el cambio espectacular que han realizado al antiguo Hotel Playa Real de Ibiza.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies