NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El presidente de IAG demostrará sus dotes de tenor en un concierto solidario de Iberia

No es la primera vez que el presidente de IAG, Antonio Vázquez, deja los mandos de la compañía por unas horas para dedicarse a uno de sus hobbies: cantar ópera. El máximo responsable del holding, que agrupa Iberia y British Airways, demostrará sus dotes de tenor en una gala benéfica a favor de Envera, la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad.

 

IAG-Antonio-VazquezVázquez actuará junto a la soprano Ruth Iniesta y el director de orquestra Plácido Domingo, entre otros profesionales. Algunas de las obras que se interpretarán serán piezas de La Bohème, Turandot, Don Carlo, Doñá Francisquita, Los Claveles y Luisa Fernanda, según informa Iberia en un comunicado.

 

Este concierto solidario se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 70 Aniversario de los vuelos de Iberia a América Latina y el objetivo es recaudar fondos a favor de Envera.

 

El acto se celebrará el próximo 1 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y través de la página web Concierto Envera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Víctor
    7 años

    Mientras que no cante como Paquirrín.

    6 calas
    7 años

    No pierde oportunidad de ser el protagonista.
    Más le valdría haber hecho algo por Iberia en su día que una venta indigna y vergonzosa para los intereses de Iberia y de España.
    Al menos en este caso,el "morning singer" lo hace por una causa noble.

    UN HORTERA DE BOLERA...
    7 años

    ... en todo su esplendor. Pero que pavo es el tipo ese! A uno le da pánico que estén dirigiendo grandes corporaciones tipejos de esa calaña.

    Jorge López
    7 años

    Me habría encantado asistir y, de paso, colaborar con la asociación Envera y su cometido. Sin embargo, cuando el otro día me enteré de la actuación de este tipo, no dude en cambiar de opinión y quedarme en casa.
    Vaya falta de criterio y pudor por parte de quien sea el responsable, que en un acto de empleados de Iberia, tengan que asistir a este espectáculo y aplaudir al que ha sido, sin duda, el peor presidente de la historia de Iberia. Allá cada cual con su conciencia.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies