NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El presentador de Bricomanía defiende a las agencias de viajes

Kristian Pielhoff lleva años contando a cientos de miles de españoles cómo colgar un cuadro, fabricar una caseta de perro o embaldosar el baño. Ahora se ha metido a escritor, de la mano del periodista Fernando Odriozola, para dar salida a otra de sus facetas: la de viajero apasionado.

 

Kristian Pielhoff, presentador de Bricomanía y autor de un manual de viajes‘¡Vámonos de viaje!’, publicado por Bainet Editorial, es un manual escrito con tono divertido y plagado de consejos para ser un ‘buen viajero’. A raíz de la salida a la calle del libro, el vasco rubio más conocido de la televisión ha tenido que prestarse a ser entrevistado. Y, en La Vanguardia, ha echado un ligero capote al castigado sector minorista de los viajes.

 

“Las agencias están para ayudarte y hacer que el viaje sea cómodo”, ha dicho para responder a la pregunta acerca de si es mejor viajar por libre o por agencia. No obstante, ha señalado dos necesidades básicas de las agencias: que “informen bien del destino” y, por otro lado, que “presenten los números claros”.

 

Aún así, ha manifestado que las oficinas minoristas “son un arma perfecta para poder disfrutar un poco del mundo. Vas arropado, lo tienes todo hecho o medio hecho”.

 

En la entrevista concedida a la cabecera catalana también se le ha pedido a Pielhoff si recomienda contratar un seguro de viaje. El presentador y viajero lo tiene claro: “Sí. Es vital”. Además, a su juicio “en el monto total del viaje no significa tanto contratar seguro y, por lo menos, tienes el riñón cubierto”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    erne
    11 años

    me parece muy bien que las agencias tengamos que informar bien y que prsentemos lo numeros claros, pero que pasa con las online, que ellos no tienen que presentar bien los numeros, yo en las ofertas que pongo en el escaparate tengo que poner precio final desglosando tasas, y las online te ponen que vale 300 y cuando terminas son 400,a esto se le llama presentar los numeros claros

    CARMEN
    11 años

    La verdad es que me parece que este señor, entiende mucho de bricolaje, pero no creo que sea la persona más adecuada para dar consejos sobre cómo viajar. Es lo mismo que si yo escribo un libro sobre como hacer una librería en 30 minutos aprovechando las cajas de naranjas de la frutería de al lado. No considero que sea ninguna autoridad en la materia, y me parece lamentable que le hagan entrevistas en los medios sobre un tema en el que hay muchísimas personas más informadas, entre ellas, cualquier profesional del turismo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies