NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El piloto de Iberia que encandila a los pasajeros antes de los aterrizajes

Su nombre es Ángel Aznarez y es piloto de Iberia. Se ha hecho muy conocido entre los pasajeros habituales de la compañía por sus comentarios cuando el avión está a punto de aterrizar. En esta ocasión la periodista de Telecinco Ana Núñez ha colgado un tuit en el que ha dicho textualmente sobre el comandante: "Ojalá este señor de Iberia me diera siempre los buenos días".

Antes de aterrizar en Bruselas este lunes, el piloto dijo: "¡Bueno! Miren qué día tan maravilloso tenemos en Bruselas. Por la derecha, la ciudad de Bruselas. Por la izquierda... al fondo... Amberes. Y hemos dejado también... ¡Ay! ¡Que no me sale el nombre! Donde nació Carlos I de España y V de Alemania... bueno, qué cabeza tengo. Bueno, un día genial, se ve todo, maravilloso”, empezó diciendo antes de apuntar que la ciudad a la que se refería era Gante.

Para despedirse, el comandante de Iberia añadió: “En Bruselas ya lo ven: un día MA-RA-VI-LLO-SO. Y nada más. Muchísimas gracias por haber madrugado con Iberia”, continuó antes de despedirse.

Hace un año un vídeo sobre este mismo piloto ante de aterrizar en Vigo también se convirtió en viral. Y utilizó la misma expresión (MA-RA-VI-LLO-SO) antes de tomar tierra en el aeropuerto vigués.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que crack!
    4 años

    Grande Angel!!

    Pasaba por Aki
    4 años

    El mundo es precioso visto desde el aire

    Discap
    4 años

    nos llama la atención la educación. Para pensar. En cualquier caso enhorabuena a un piloto educado

    El payaso de Aznarez
    4 años

    Los pasajeros habituales de Iberia ya estamos hartos del Aznarez con sus tonterias y su falta de profesionalidad,a este le aplauden los 4 tontos que lo escuchan por primera vez. El señor MARAVILLOSO deberia callarse de vez en cuando.

    flipao
    4 años

    ¡Qué pobreza de espíritu la tuya! Hablar de tonterías o falta de profesionalidad en un caso como este te retrata más a ti que al piloto de la noticia. Además, ¿Quién eres tú para decir quién debería callarse y quién no?

    Cuando se dice la verdad...
    4 años
    Reply to  flipao

    el rebaño se ofende.

    Vida a color vs vida gris
    4 años

    No pareces muy contento con tu vida...

    Canaria que vuela mucho
    4 años

    A mí me parece bien que como dice usted, los que lo oyen por primera vez le aplauda, si yo que vuelo mucho tengo que oir siempre lo mismo es posible que me canse pero quizá sea mejor que la mayor parte del avión salga de buen humor, a veces hay que aguantarse un poquito por el bien común. Si el hombre es feliz en su trabajo y lo quiere transmitir, ¿por que le molesta tanto a usted? No creo que eso sea indicativo de falta de responsabilidad, hasta ahora sigue pilotando y parece que muy bien

    Mucho.tolete.suelto
    4 años

    Payaso, tonterías, poco profesional... y feliz con su trabajo, como se puede ver en general con su comportamiento.
    Pilota, no lo hace mal, comparte conocimientos y su buen humor.. NO ME REBAJO A DECIR LO IMBECIL, AMARGADO, INFELIZ, DESAGRADABLE Y POCO AGRADECIDO, ADEMAS MALEDUCADO QUE ES USTED, YA QUE TENGO MAS EDUCACION, que si no se lo diría!!
    Suba en su bicicleta y pedales, dejando así de molestar a quien alegra el viaje de nosotros, el resto de viajeros. Gracias por su amable y ejemplar comportamiento en adelante.. diría el amigo Gila. ?

    Y sigue el REBAÑO. Tolete.
    4 años

    Usted es de los que viaja en avión solo una vez al año, nunca ha viajado con el payaso de Aznarez que siempre repite las mismas chorradas. Mire usted Tolete esta demostrando que no soporta que les digan la verdad,está demostrando inmadurez al no soportar que haya alguien que no les baile el agua. Y SEÑOR TOLETE YO SI LE VOY A DECIR LO IMBÉCIL, AMARGADO, INFELIZ, DESAGRADABLE, DESAGRADECIDO, MALEDUCADO Y ESTREÑIDO QUE ES USTED.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies