NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

El ‘pequeño Nicolás’ será investigado por estafar al presidente de Alsa

Francisco Nicolás tiene un nuevo frente judicial abierto. El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, ha dictado un auto que ordena abrir una nueva pieza separada para investigar otro de los episodios protagonizados por ‘el pequeño Nicolás’.

 

nicolas-cosmenEl magistrado abre esta nueva pieza después de recibir un informe policial de 500 páginas con todos los detalles del viaje del pequeño Nicolás a Ribadeo (Lugo) en el que supuestamente intentó estafar al presidente del Grupo Alsa, Jorge Cosmen, tras hacerse pasar por un enlace comercial del Gobierno y la Casa Real y montar un despliegue para impresionar a Cosmen.

 

Con esta nueva pieza separada, el juez pretende determinar ‘la naturaleza y circunstancia de los hechos’ así como ‘las personas que han intervenido’. Para ello, ordena que a las nuevas diligencias previas se incorporen ‘todos los documentos originales’ presentes en la pieza principal ‘que guarden relación’ con el desplazamiento, apunta Voz Populi.

 

Cosmen fue el que precipitó el fin de Francisco Nicolás, tras llamar a la Vicepresidencia del Gobierno y a la Casa Real para verificar si el presunto estafador realmente “trabajaba o colaboraba” con alguno de los dos organismos que había nombrado.

 

Además del testimonio de Cosmen, también se incorporarán a la causa otros testigos como Fernández Suárez García, quien solicitó ir a saludarle cuando se enteró de su llegada a Ribadeo; el jefe de la Policía Local, que puso a su disposición agentes para reforzar el dispositivo de seguridad; y el presidente del Club Náutico de la localidad, Ramón Acuña González, quien admitió haberle gestionado plazas de aparcamiento y haberle obsequiado con un bote de cerámica que solo entrega “a personas de gran relevancia”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JACK
    8 años

    ESTE TIO ES UN CRAK,CON 20 AÑOS

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies