NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El truco de un turista británico para volar sin mascarilla: comer todo el trayecto

Un turista británico consigue viajar durante todo el trayecto a bordo de un vuelo de Easyjet que cubría la ruta Manchester-Tenerife, salvo en la entrada y en la salida al avión, sin hacer uso de la mascarilla… y presume de ello en las redes sociales. Aunque la mascarilla es obligatoria para todos los viajeros, está permitido quitársela para comer y beber. Y ese ha sido el truco que ha utilizado el pasajero en cuestión, que se ha pasado las cuatro comiendo patatas fritas sin que la tripulación pudiese hacer nada al respecto, informa As.com.

El propio turista ha contado su “hazaña” en su perfil de Facebook, obviando el peligro que entrañan este tipo de conductas incívicas para el resto del pasaje. “Estaba sentado en el avión y pensé que podría hacer que estas Pringles duraran cuatro horas. Calculé que hay alrededor de 100 patatas en un tubo. Había que comer una patata durante aproximadamente dos minutos y medio”, explica.

Su actitud ha provocado un aluvión de críticas en la citada red social. Sin embargo, él se defiende asegurando que simplemente quería comprobar que es posible esquivar la normativa y hacer un vuelo sin mascarilla. Easyjet, por su parte, ha salido al paso de las críticas aclarando que no se ha vulnerado ninguna normativa pues la mascarilla puede quitarse si el pasajero va a comer o beber.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    De remate
    3 años

    Hace falta ser tonto de remate para vanagloriarse de esto,poco nos pasa con esta sociedad que tenemos.

    Laverdadduele
    3 años

    La noticia no es que los creadores de "finja una intoxicación alimentaria para que sus vacaciones le salgan gratis", tengan una nueva ocurrencia...la noticia es la dejación de funciones del personal de vuelo de Easyjet.Inaceptable.
    Seguro que si la picaresca fuera para retrasar deliberadamente el vuelo (y no doy ideas de no-go) para cobrar la indemnización por retraso, ya no les hacia tanta gracia.

    Turista
    3 años

    Para que lo entienda bien : Asshole

    Menuda falta de respeto hacia los demás
    3 años

    ya lo dice el refranero español, "hecha la ley hecha la trampa". Y este tipo tampoco ha descubierto la pólvora, aquí mismo hace unos cuantos días una persona que decía ser auxiliar de vuelo ya afirmaba que algunas personas se pasaban una hora de vuelo comiendo patatas fritas..... claro que éste se ha pasado más de cuatro horas haciendo lo mismo, que eso si es un récord.

    ÁngelaT.
    3 años

    Sí, fui yo quien lo dijo. Ya sabía que esa picaresca se iba a extender. En vuelos de una hora o menos no hay necesidad de abrir unas patatas o comerse una hamburguesa nada más sentarse, cosa que curiosamente no sucedía tanto antes como ahora. En mi caso, aunque me desagrade, les doy un tiempo prudencial y después les pido que se la pongan. Si hay varios avisos y no hacen caso, se informa al comandante. Desgraciadamente nosotros no podemos hacer mucho más.

    Ux9403
    3 años

    Es necesario darle visibilidad a conductas como estas?

    AN9872
    3 años
    Reply to  Ux9403

    Si lo es,ya está bien que los metas hagan lo que les de la gana mientras los demás cumplimòs con las normas

    Nuskita
    3 años

    Este tonto lo que va a conseguir es que se prohíba comer y beber a bordo y pagarán justos por pecadores.

    David
    3 años
    Reply to  Nuskita

    Eso hace tiempo q tendrían q haberlo hecho

    Punta Cana
    3 años

    También podía haber estado las cuatro horas bebiendo gintonics o cerveza, estos británicos ya no son lo que eran.

    Pepe
    3 años

    ¡Hay que ser hijo de ......la Gran Bretaña!

    juana
    3 años

    Igual compras pasaje en un vuelo y te toca sentarte si o si al lado de uno o de dos o de tres como este. Que los personajes en cuestion sean o no sean tontos de remate es irrelevante.

    Esta claro que no se gestiona nada y que esta falta de gestion supone que la crisis covid es una gran estafa y un daño gratuito, inconmensurable y simple negligencia temeraria.

    Armando molinari
    3 años
    Reply to  juana

    Si me yoca al.lado mio un.idiota de estos, lo.espero a la.salida del.aeropuerto y le meto el tubo de pringles por el.culo aparte de darle una buena paliza por gilipolla

    raul
    3 años

    "obviando el peligro que entrañan este tipo de conductas incívicas para el resto del pasaje" - ¡pero si el resto del pasaje llavaba mascarilla! ¡150% seguros!

    RIZOS
    3 años

    i encima estará orgulloso de él.....enfin.....

    Máximo
    3 años

    Semejante cretino, deberían de vetarle volver a viajar en cualquier línea aérea por el resto de la pandemia.

    Tcpagp
    3 años

    De Manchester, claro. De Reino Unido en general y del binomio Manchester-Liverpool en particular, viene toda la bazofia de turismo a España. Gentuza sin educación que no se merece ni salir de su país. Rezo por unos aeropuertos y vuelos libres de alcohol!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies