NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El elegido cobrará cerca de 100.000 euros al año

El Palacio de Buckingham busca un organizador de viajes para ahorrar costes

El Palacio de Buckingham tiene una vacante de empleo que cubrir para el cargo de Director of Royal Travel, es decir, un responsable que se encargue de organizar los viajes de los Windsor para que sean “seguros, eficientes, rentables y apropiados para los deberes oficiales de los miembros de la familia real y sus hogares”, reza el anuncio publicado por la realeza británica.

En plena ola ecologista, el anuncio de la casa real británica hace un guiño a su apuesta por la sostenibilidad, una de sus principales intenciones a la hora de contratar al nuevo responsable de unos viajes “eficientes y rentables”, publica El Confidencial. El responsable de sus desplazamiento también tendrá que estar en “contacto con las autoridades pertinentes para proporcionar asesoramiento y recomendaciones sobre viajes, teniendo en cuenta las consideraciones de seguridad y medioambientales”.

La familia real británica gasta al año 4,5 millones de libras en viajes, tanto en avión como en tren o en el helicóptero de la reina Isabel. La huella de carbono producida por estos trayectos se incrementó el año pasado hasta las 3.300 toneladas, casi el doble que el año anterior, algo duramente cuestionado en Reino Unido, puesto que los británicos aseguran que parte del coste de estos desplazamientos lo sufragan de su bolsillo.

Quien quiera acceder a esta vacante de trabajo, puede hacerlo hasta el próximo 20 de diciembre. El elegido cobrará 85.000 libras anuales (casi 100.000€) por 37,5 horas de trabajo semanales. Como es de esperarse, hay miles de candidatos detrás de esta plaza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies