NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Palace de Madrid celebra su centenario “solidario”

Cúpula de The Westin Palace, MadridEste jueves, el clásico hotel Palace de Madrid celebra su primer centenario con una gala benéfica cuya recaudación irá para la Fundación Aladina de Paco Arango, para ayudar a niños enfermos de cáncer. El emblemático hotel fue inaugurado el 12 de octubre de 1912 por el rey Alfonso XIII como el establecimiento más grande y uno de los más lujosos de Europa.

 

Hoy, The Westin Palace, operado bajo esta marca de la cadena Starwood desde 2001, sigue siendo un referente en el Sector tras haber acometido una importante reforma en los últimos años. Ya no es el más grande del continente, pero sí uno de los más exclusivos.

 

Como ‘regalo de cumpleaños’, los responsables del hotel han invertido 5 millones de euros en reformar todos los salones de reunión de su planta noble y las 72 habitaciones de la segunda planta. La cúpula del hotel también ha sido reparada y, en este centenario, estrena mobiliario y una alfombra a juego con la vidriera, según la nota remitida a preferente.com por la cadena hotelera.

 

Además de la gala solidaria del jueves, a la que solo se puede acudir con “estricta invitación”, el hotel ha organizado otras actividades como una exposición de fotografía, una intervención artística bajo la cúpula para la próxima Navidad o un desfile asociado a un ‘brunch’ que repasará la moda del siglo XX con modelos originales de Dior, Chanel o Balenciaga. Así mismo, se ha editado un libro con ilustraciones de los 100 años de historia del inmueble.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies