NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El pago con huellas dactilares se estrena en el hotel Ushuaïa de Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Fiesta Hotel GroupLos clientes del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, del grupo Fiesta, no tendrán que preocuparse por vestir ropa con bolsillos este verano porque no les hará falta la cartera para pagar. Les bastará con la punta de los dedos para acceder a todos los servicios y eventos que ofrezca el establecimiento, que es el primer hotel del mundo en permitir el pago con las huellas dactilares.

 

Además, la empresa que ha desarrollado la tecnología es una start-up española llamada PayTouch, que ha instalado 14 terminales en seis puntos del interior y el exterior del hotel para que los clientes que se hayan registrado previamente puedan utilizar el nuevo sistema de pago que también dará acceso a ‘colas rápidas’ para los conciertos y fiestas que se celebren en el Ushuaïa este verano.

 

Alfonso Giménez, director de Marketing de Fiesta Hotel Group (propiedad de Abel Matutes), ha destacado que “integrar la tecnología de PayTouch en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel nos consolida como pioneros en innovación y creadores de tendencias a nivel mundial, a la vez que marca un antes y un después en la industria hotelera”.

 

Por su parte, el consejero delegado de PayTouch, Javier Peso, ha destacado la comodidad de la que disfrutarán los huéspedes del hotel al no tener que llevar dinero ni tarjetas de crédito encima “en un entorno veraniego y desenfadado, donde la clave es disfrutar de la experiencia lúdica sin tener que preocuparse de nada más”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies