NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El nuevo dueño del Formentor renuncia a 130.000 euros de sus muebles para cederlo a los necesitados

El nuevo dueño del hotel Formentor, Jordi Badia de Emin Capital, ha renunciado a quedarse los 131.348 euros que obtuvo de la venta de los muebles del emblemático establecimiento para donarlo a cuatro asociaciones solidarias, a razón de 32.837 euros cada una. 

Las beneficiarias han sido Associació Pro Ajuda als Discapacitats de Pollença (PRODIS); Associació de Pares d’Infants amb Càncer de les illes Balears (Aspanob); Associació de Familiars i Amics de Malalts d’Alzheimer (AFAMA) i Assocació Balear d’Infants amb Malalties Rares (ABAIMAR).

La entrega de estos fondos a PRODIS, Aspanob, AFAMA y ABAIMAR ha tenido lugar este jueves con la presencia del alcalde de Pollensa, Bartomeu Cifre Ochogavia. El proyecto con el que se articuló esta venta de mobiliario y maquinaria industrial se llamó 'Formentor solidario' y participaron con compras a precios muy rebajados más de mil mallorquines.

Emin Capital compró el hotel Formentor al Grupo Barceló por 165 millones, en la mayor transacción hotelera de la historia de Baleares, con el fin de remodelarlo y levantar el establecimiento más lujoso del Mediterráneo con la marca Four Seasons, para atraer un turismo de la máxima calidad que abone tarifas de mil euros la noche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepone
    3 años

    Pedro y Pavlo hacen mas por los pobres:

    ...los crean a millones, pero como son aun mas generosos traen cientos de miles todos los años porque no se conforman ( Fracasado tambien hace lo mismo, eh, no se me enfaden).

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies