NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El nuevo A350 de Iberia llevará el nombre de la Selección Española de Baloncesto

Iberia y la Federación Española de Baloncesto han renovado este lunes su acuerdo de patrocinio por tres años más, de 2021 a 2024. Iberia facilitará los viajes de las selecciones femenina y masculina en todas las competiciones, así como los distintos viajes de los integrantes de la FEB.

Además, el próximo A350 de Iberia, que se incorporará a la flota el próximo mes de marzo, llevará el nombre de Selección Española de Baloncesto en homenaje a las selecciones masculina, actuales campeones del mundo -China 2019-, y femenina, campeonas del Eurobasket 2019, Bronce en el Mundial 2018 y Plata en los JJOO de 2016.

“Estamos encantados de renovar este acuerdo y poder presentar a la Federación el avión que lleva su nombre. Cuando bautizamos nuestros A350, el avión más moderno y avanzado del mercado, elegimos nombres que representan lo mejor de nuestro país, y las Selecciones Españolas de Baloncesto nos han dado algunas de las mayores alegrías de los últimos años”, reconocía Luis Gallego, presidente de Iberia.

Por su parte, el presidente de la Federación Española, Jorge Garbajosa, aseguraba que “es un día bonito. Iberia es un patrocinador longevo en la casa que renueva su confianza en la Federación, las Selecciones y el baloncesto español. Quiero agradecer al presidente de Iberia y a todo el equipo su compromiso con nosotros. El acuerdo refuerza la idea de que estamos en el camino correcto, de que nuestra forma de trabajar permite que empresas tan importantes como Iberia sigan apostando por nuestro baloncesto”.

Junto con el acuerdo con la FEB, Iberia ha renovado su compromiso con el proyecto Universo Mujer Baloncesto II, un programa que tiene por objeto la promoción y el incremento de la participación femenina en todos los ámbitos del deporte, para contribuir a la mejora y transformación social a través de los valores del deporte. Se busca alcanzar una sociedad más igualitaria donde la mujer y el deporte sean parte esencial del crecimiento del país.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Primero fue Vueling y ahora se ha contagiado Iberia.
Que tristeza de nombre para una aeronave.

Así es,con la cantidad de bonitos pueblos y ciudades que merecen ser llevadas a todos los destinos de Iberia,pero la foto y la propaganda manda

Mejor le ponían nombres de localidades de España que estar con campeones y subcampeones y patrulla águila.

Si es verdad, mejor ponerle Melendi como AirEuropa que se emborracha en los aviones y los hace regresar , que el nombre de los Campeones del Mundo , Europa y Subcampeones Olimpicos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies