NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

El nuevo A320neo de Iberia rinde homenaje a la aviadora Amelia Earhart

El nuevo Airbus A320neo de Iberia tiene nombre propio en homenaje a la primera mujer aviadora en cruzar el Atlántico en solitario: Amelia Earhart. Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Diversidad que lleva a cabo la aerolínea para fomentar el talento femenino dentro de la compañía y la diversidad en el sector de la aviación.

“Este homenaje a una auténtica pionera de la aviación, valiente, emprendedora y que persiguió sus sueños sin ponerse ningún límite, es también un reconocimiento a todas las mujeres que trabajan en Iberia, pues Earhart hizo historia, y ellas continúan haciéndola cada día”, señala la compañía en un comunicado. Cien de esas mujeres de todos los colectivos de la compañía han participado en el bautizo del A320neo Amelia Earhart lanzando al aire la misma gorra que utilizaba la aviadora (El primer A320neo de Iberia se llama Patrulla Águila).

La aviación es la temática que siguen los nombres de los Airbus A320neo con los que Iberia ya cuenta en su flota para operar rutas de corto y medio radio, como el Patrulla Águila y el Getafe, cuna de la aviación española.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que pena profanar el nombre de la gran aviadora poniendolo en un avión de compañía low cost

¿De verdad?,pero que tiene que ver Amelia con la aviación española,o con Iberia,o con mujeres españolas.Quién habrá sido el listo al que se le ha ocurrido el nombre.Y mientras Norwegian poniendo en sus colas ilustres españoles.Muy triste.

Totalmente de acuerdo contigo Rocío.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies