NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El New York Times deja de publicar la sección “Viajes”

A todo el mundo le debería parecer una decisión lógica, pero pocos medios de comunicación se han atrevido a cerrar su sección de viajes. Sin embargo, The New York Times ha decidido suspender la publicación de noticias y reportajes de viajes porque, simplemente, no hay motivo para ello, dado que los lectores no pueden viajar y no se sabe cuándo podrán hacerlo.

Significativamente, el periódico neoyorkino no va a reducir sus secciones sino que en lugar de 'Travel', los lectores encontrarán ahora una sección que se denominará 'At home' (En casa) y que tendrá contenidos obviamente dirigidos a la vida en el hogar. 

Ambas secciones, la anterior y la nueva, se publicaban y publicarán en las páginas del dominical, una de las ediciones más completas de la prensa mundial. La decisión, dijo el periódico, se mantendrá mientras dure la epidemia de coronavirus que ha paralizado todas las actividades de viajes.

La publicación turística americana Skift informa de que el Times tiene previsto que cuando se normalice la situación, la sección se recupere. Pero Skift también analiza lo que ha venido ocurriendo con las páginas de viajes en la mayor parte de los periódicos del mundo, en los que, antes de la crisis actual, habían venido desapareciendo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies