NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El miedo al coronavirus encierra a un hombre 3 meses en el aeropuerto de Chicago

El de la fotografía es un hombre que se llama Aditya Singh. Tiene 36 años y tiene un master en gestión hotelera. Vive en Los Angeles con unos amigos, compartiendo un piso. Singh tuvo que volar a mediados de octubre de Los Angeles a Chicago. Llegó a la ciudad, hizo lo que tenía que hacer, y volvió al aeropuerto para regresar a su ciudad.

Y allí está desde el 18 de octubre hasta este sábado, cuando dos empleados de la aerolínea United lo vieron en una zona de seguridad en la que no debería haber nadie y avisaron a la policía que lo detuvo.

La historia de Singh se conoce porque fue presentado ante la juez de distrito, Susana Ortiz, acusado de violar las normas de seguridad del aeropuerto. Obviamente, el hombre fue interrogado: ¿por qué razón estaba en el aeropuerto? Singh explicó que cuando llegó el momento de embarcar para volver a su casa, tuvo mucho miedo de subir al avión, por temor a coger el virus. Entonces se escondió y desde entonces está asustado, escondido, sin hacer nada.

El insólito habitante del aeropuerto O’Hare de Chicago dijo que comía lo que otros pasajeros le entregaban cuando podían. Y que no sabía cómo salir de esta situación.

La fiscal hizo un discurso en la vista del caso en el que hablaba de un peligro para la seguridad de las personas. Aunque no hay decisión judicial, la autoridad del aeropuerto, por su parte, dijo que si bien el individuo había violado las normas, no consideran que haya puesto en peligro la seguridad de nadie. Más bien parece un caso absolutamente insólito de parálisis por miedo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    3 años

    Esta como un cencerro eso es todo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies