NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El “Merkel One” alemán realiza el vuelo más largo del mundo

Se le llama “Merkel One” por ser el avión presidencial de Alemania y ha realizado el vuelo más largo del mundo batiendo el anterior récord. El Airbus A350-900 de la administración germana ha realizado este lunes un vuelo sin escalas entre Colonia y Camberra, un total de 16.539 kilómetros realizados en 19 horas y 13 minutos, según informa On the Wings of Aviation.

El avión que habitualmente utiliza la canciller, Angela Merkel, ha superado los 15.350 kilómetros de Singapore Airlines, que hasta ahora ostentaba el récord del vuelo más largo.

Sin embargo, la aeronave germana solo ha transportado a la tripulación con el objetivo de realizar trayectos ultra largos. En cambio, el Singapore Airlines voló con pasajeros también con un Airbus A350-900.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es decir TU paga más por gasolina, transporte, peaje pq Bruselas “te cuidan” y esa #@·$%$&% ha mostrado cómo le importa el CO2, el cambio climático, y otras verdemierdas?!?!?

Pues, la última vez que frau Merkel tenía que bajar a EZE/SAEZ por aquello del G20, se averió el A343 de la Luftwaffe, se acercó a MAD/LEMD y viajó en el nocturno A346 de IBE … podían tomar ejemplo muchos primeros ministros y mandatarios. La vuelta ya fue en su bizjet favorito. El A359 debe servir para cubrir una incidencia… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies