NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

sin poder volar cuatro meses

El meón aéreo de la India ya tiene castigo

Shankar Mishra (en la fotografía) se ha convertido en un personaje público en la India, su país, después que, en plena borrachera en un avión, el pasado 26 de noviembre, orinara sobre una mujer mayor que como él volaba en primera clase de Air India (La India, conmocionada por una “meada” aérea).

Para que se imaginen la repercusión mediática, en la India se habla del "pee-gate", en recuerdo al "Watergate" de Richard Nixon, como si el asunto tuviera recorrido.

En principio, Air India, que ahora es propiedad de la familia Tata, la más rica del país, no reaccionó. Pero tras la tremenda presión mediática, ha optado por prohibir a Mishra que suba a un avión por cuatro meses.

El pasado 6 de enero, mes y medio después del incidente, Mishra fue detenido por la policía en Bengaluru. Según esta, hasta el 4 nadie había presentado denuncia alguna. En esa fecha, la víctima comunicó los hechos y la policía lo detuvo según lo establecido en dos artículos del Código Penal y de la Ley de la Aviación India.

En todo caso, el mayor problema para Mishra es que Wells Fargo, el banco en el cual estaba en nómina, lo despidió casi apenas supo del incidente. El banco no perdió ocasión de proclamar su sensibilidad: “Wells Fargo espera de sus empleados el más alto estándar de conducta profesional y personal y creemos que estos hechos son muy desagradables. Este empleado ha terminado su relación con Wells Fargo”.

Mishra ha dicho que ayudará a las autoridades en las investigaciones, aunque es difícil saber qué más se puede investigar de la conducta de un borracho. No obstante, esta declaración de cooperación es necesaria para conseguir que le puedan permitir salir de los calabozos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Lopez
    1 año

    Aquí le daríamos una paguita y podría ser ministro de algo….

    Rubén
    1 año
    Reply to  Miguel Lopez

    Aquí podría ser miembro de la familia real, más bien. Y le pagaríamos una estancia a todo tren en Abu Dhabi, Dubai o Suiza.

    Pedro
    1 año
    Reply to  Rubén

    Que pesadilla con la casa real amigo. Tú de verdad crees q tú vida va a cambiar si se quita la casa real ??? Ha cambiado algo sacando a franco de su tumba ? Pagas menos impuestos ? Tú hipoteca ha bajado de cuota ? Pagas menos por llenar la cesta de la compra ? Preocúpate de lo q verdad importa porque lo q roba la casa real son caramelos comprado con lo q nos roban los políticos de este país tanto de un lado como de otro.

    Julio
    1 año
    Reply to  Pedro

    Entonces, por esa regla de tres, si a ti te roban la cartera no.pasa nada, ¿verdad?, porque comparado con el resto de mangoneos eso no llega ni a una gominola.

    Blas
    1 año

    Aqui no le hubiese pasado nada, igual le hubiesen dado la nacionalidad.

    Pedro
    1 año
    Reply to  Blas

    Claro . Este tipo de gente ya sabemos a quién votaría . Ni lo dudes , piso, paga y nacionalidad

    Pedro.
    1 año
    Reply to  Pedro

    Votaría a PPVOX.

    Manuel
    1 año

    La paguita mamones la tienen

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies