NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

El mayor museo del mundo, el Louvre de París, resguarda sus obras tras las inundaciones

museo-louvre-parisEl Museo del Louvre parisino, situado a orillas del Sena, ha activado los protocolos de “alerta” de forma “preventiva” y ha confirmado en un comunicado que cerrará sus puertas este viernes, tras las graves inundaciones que ha registrado la ciudad parisina, para “poner a resguardo las obras situadas en zonas inundables trasladándolas a pisos más altos”.

 

Miles de personas se han visto afectadas en la región de Isla de Francia, que incluye la capital, París, por el desbordamiento del río Sena, que también ha provocado complicaciones en el servicio de transporte parisino.

 

El museo del Louvre de París es el de más afluencia del mundo, con unos 8 millones y medio de visitas anuales, por delante de los Museos Vaticanos, con casi 6 millones de visitas; el Museo Británico de Londres, con 5,8 millones; el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, con 5,2 millones, y la Tate Modern de Londres, con 5 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies