NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El lujoso Pamushana Lodge, elección del Rey en su anterior cacería en Zimbabwe

Pamushana Lodge, ZimbabueEl Rey Juan Carlos figura en la lista de “clientes famosos” del lujoso resort Singita Pamushana Lodge, ubicado junto a la reserva de Gonarezhou, en Zimbabue, según un reportaje de la revista Travel Zimbabwe del año 2009. El monarca español, antes de su desafortunada caída en el campamento de caza de Botsuana la semana pasada, ha probado, por lo menos, otro de los safaris cinegéticos que ofrece África a sus visitantes.

 

Según El Confidencial, hay constancia de que Juan Carlos I de Borbón pasó cinco noches en el refugio privado del Pamushana Lodge, a razón de casi 4.500 euros por jornada. Durante su estancia, aprovechó para practicar la caza y, a decir de fuentes no identificadas, dio muerte a un elefante y a un leopardo, por los que tuvo que desembolsar 25.000 y 15.000 dólares, respectivamente, por el derecho a abatirlos.

 

El diario confidencial añade que, en Zimbabue, el Rey estuvo acompañado por “varios empresarios, entre ellos una mujer”, aunque igual que respecto al reciente viaje privado a Botsuana, todos los detalles se guardan con celo en la Casa Real y en el entorno de los implicados. Lo que sí ha trascendido es el gusto del regente español por lo exclusivo, como muestra su paso por el resort de la compañía Singita, dedicada al alojamiento y el mantenimiento de reservas naturales en Zimbabue y Tanzania.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies