NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El lamentable y fallido intento de huida de un británico tras dar positivo en Covid en Tenerife

Un joven británico protagoniza un intento fallido de huida tras dar positivo en Covid-19. El turista, que se encontraba en Tenerife con su padre y su abuelo, fue a realizarse la prueba de coronavirus para poder regresar a Reino Unido (España se mantiene en la lista ámbar de Reino Unido).

El problema vino cuando obtuvo resultado. Al darse cuenta de que había dado positivo no se le ocurrió una mejor idea que escapar por la ventana del centro de salud. Pensaba que así evitaría la cuarentena que le esperaba.

El joven fue finalmente interceptado por la policía en el aeropuerto cuando se disponía a embarcarse en un avión junto a sus familiares rumbo a su país de origen. Los agentes, que fueron alertados por el centro de salud, descubrieron que había comprado un nuevo billete para adelantar su vuelta, informa The Mirror.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Desenterrando cositas
    2 años

    Que noticia. Y en Gran Canaria hace unas tres semanas, un turista Checo se hizo una PCR en el laboratorio del aeropuerto, la empleada del laboratorio le da el resultado “POSITIVO COVID-19”, y no actuó nadie, ni la del laboratorio, ni Aena, ni la Policia Nacional del aeropuerto, y al final ese positivo se fue descontrolado y nunca más supieron de él.
    Eso si le echaron tierra al asunto para no dejar al descubierto lo penoso que es el sistema y las personas implicadas en este caso que se pasaron los protocolos por los arcos del triunfo de espartero.

    Y como éste, a saber cuantos casos más habrá habido. No se cumple ni un solo protocolo COVID en los aeropuertos españoles. Una vergüenza.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies