NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Así es el hotel-prisión de José Mourinho en Manchester

Mourinho reconoce estar alojado actualmente en un hotel de Manchester desde donde pide comida por encargo al no poder salir a la calle, según lamenta, por su popularidad. El técnico portugués ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que explica que “para el hotel y la marca de ropa que me patrocina es fantástico tener a los paparazzi siguiéndome todo el día pero para mi no”.

 

hotel-okComo si viviera en un hotel-prisión, el técnico portugués asegura que “todo el mundo conoce el nombre del hotel y se entera de los últimos lanzamientos de la marca. Pero para mí es un desastre, porque a veces quiero salir a caminar un poco y no puedo”. En ese sentido añade que  “sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante, pero no puedo. Así que tengo apps y pido comida a domicilio”.

 

Respecto a los rumores de querer comprarse una mansión, incide en que “¿comprarme una casa?. Quizás si consiguiera un buen apartamento… pero no esas casas gigantes que la prensa dice que voy a comprar. Si encuentro un buen apartamento bien comunicado con el garaje puede que lo comprara, ¡pero no sé cocinar!”.

 

El luso se aloja en el Lowry Hotel. Se trata de un hotel de cinco estrellas de Manchester situado en las orillas del río Irwell. En la web del establecimiento, se publicita como “un marco de lujo, vitalidad y seducción”. El tipo más frecuente de habitaciones que ofrece dicho establecimiento es  “de cama doble, con silla forrada de cuero, amplio escritorio de trabajo con dos líneas de teléfono, conectividad de banda ancha WIFI y televisión inteligente de 40 pulgadas. Los baños están acabados en azulejos de porcelana italiana con un mosaico de vidrio. Son habitaciones un 20% más grandes de las que se ofrecen en el resto de hoteles del Reino Unido”.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies