NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel deliberadamente más incómodo del mundo está en el Reino Unido

Ser original en el mundo de la hotelería está cada vez más difícil. Vean este hotel lo que ha tenido que hacer para sorprendernos: encargó que cada habitación la diseñe un artista, lo cual no es raro. Pero uno de los 19, denominado Christopher Samuel, ha creado una habitación que roza lo inhabitable. Deliberadamente inhabitable. 

Subir a la cama es muy difícil; casi no hay espacio para moverse; la puerta del baño no cierra bien y además se interpone entre el inodoro y el papel higiénico. O sea, un desastre. Pero es lo que pretendía el artista: hacer que la habitación fuera un suplicio. 

¿La razón? Parte de la vida de Christopher Samuel la pasó en acogida, y recuerda algunas habitaciones en las que la vida era imposible y eso es lo que quiso recrear. Por supuesto, el hotel explica al cliente qué es lo que tiene delante, para evitar las críticas en las webs de comentarios de hoteles. La habitación –en la fotografía– es una de las que Michael Trainor –en la fotografía– encargó para su hotel a 19 artistas. Samuel no ha visto su habitación acabada. El hotel se encuentra en la primera línea de Blackpool, una zona turística en las cercanías de Liverpool y de Manchester, en Inglaterra, fundamentalmente dedicada a las personas mayores.

Afortunadamente, no todas las habitaciones han sido diseñadas por artistas que pretenden hacer la vida incómoda al visitante. Las otras 18 tienen diversas obras de arte, un techo absolutamente inquietante, cuadros, formas diferentes y sorpresas. Los artistas son de procedencias diferentes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies