NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

El “hotel de lujo” en movimiento que desafía a aerolíneas estadounidenses

Cabin, una start-up con sede en California, propone un hotel de lujo en movimiento, un autobús de dos pisos que viaja de San Francisco a Los Ángeles y que lleva en funcionamiento desde el mes de julio con plaza “prácticamente agotadas”. Sus creadores pretenden que sea un hotel de cinco estrellas en movimiento. Afirman que son “un Uber del centro al aeropuerto y también una estancia de noche de hotel, transporte, noche y vuelo por 115 dólares.

 

 ...El viaje hasta Los Ángeles, unos 150 kilómetros, es un recorrido más lento con este paodado “hotel en movimiento”, en coche serían alrededor de seis horas sin parones y esta ruta es de ocho horas, en las que disfrutar de las comodidades de este cinco estrellas tan particular.

 

En avión, ambas ciudades están una hora así que ¿qué tiene de bueno este hotel rodante? En comparación con un viaje en avión o un road trip en automóvil, en Cabin hay wifi, en cada “litera” se puede trabajar en el ordenador o enchufar cualquier dispositivo móvil, pero la propuesta de sus creadores es que funcione como un hotel para pasar la noche mientras se desplaza de una ciudad a otra.

 

 imageEn el primer piso, mesas y cafetería. En el segundo, las habitaciones, 24 capsulas alojadas a las paredes del vehículo, que cuentan con una superficie para dormir o tumbarse completamente y leer o trabajar con el ordenador.

 

Además del conductor, en el equipo hay un asistente para los pasajeros y un copiloto. La tecnología instalada en el autobús detecta mediante escáners de retina si el conductor muestra signos de fatiga o si hay algún tipo de cambio brusco de carril. En cuanto a la seguridad, aseguran que las estancias están dispuestas de tal forma se pueda evacuar “lo más rápido posible en caso de incendio o algún tipo de incidente”.

 

Cabin-Bus-From-LA-San-Francisco


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies