NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

El "hotel de lujo" en movimiento que desafía a aerolíneas estadounidenses

Cabin, una start-up con sede en California, propone un hotel de lujo en movimiento, un autobús de dos pisos que viaja de San Francisco a Los Ángeles y que lleva en funcionamiento desde el mes de julio con plaza "prácticamente agotadas". Sus creadores pretenden que sea un hotel de cinco estrellas en movimiento. Afirman que son “un Uber del centro al aeropuerto y también una estancia de noche de hotel, transporte, noche y vuelo por 115 dólares.

 

 ...El viaje hasta Los Ángeles, unos 150 kilómetros, es un recorrido más lento con este paodado "hotel en movimiento", en coche serían alrededor de seis horas sin parones y esta ruta es de ocho horas, en las que disfrutar de las comodidades de este cinco estrellas tan particular.

 

En avión, ambas ciudades están una hora así que ¿qué tiene de bueno este hotel rodante? En comparación con un viaje en avión o un road trip en automóvil, en Cabin hay wifi, en cada “litera” se puede trabajar en el ordenador o enchufar cualquier dispositivo móvil, pero la propuesta de sus creadores es que funcione como un hotel para pasar la noche mientras se desplaza de una ciudad a otra.

 

 imageEn el primer piso, mesas y cafetería. En el segundo, las habitaciones, 24 capsulas alojadas a las paredes del vehículo, que cuentan con una superficie para dormir o tumbarse completamente y leer o trabajar con el ordenador.

 

Además del conductor, en el equipo hay un asistente para los pasajeros y un copiloto. La tecnología instalada en el autobús detecta mediante escáners de retina si el conductor muestra signos de fatiga o si hay algún tipo de cambio brusco de carril. En cuanto a la seguridad, aseguran que las estancias están dispuestas de tal forma se pueda evacuar “lo más rápido posible en caso de incendio o algún tipo de incidente”.

 

Cabin-Bus-From-LA-San-Francisco


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies