NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel Barceló Illetas Albatros monta una biblioteca con libros olvidados por clientes

Biblioteca hotel Barceló Illetas AlbatrosNovelas, ensayos, biografías y otras obras en papel olvidadas en las habitaciones del hotel Barceló Illetas Albatros han dado lugar a una pequeña colección que los responsables del establecimiento han decidido convertir en biblioteca para sus clientes.

 

La ‘biblioteca de Nunca Jamás’, como así han decidido en Barceló llamar a este espacio que cuenta ya con 150 ejemplares en diferentes idiomas, los huéspedes del hotel mallorquín pueden realizar intercambios de libros (bookcrossing) y tomar uno prestado durante su estancia.

 

Jacobo Álvarez, director del Barceló Illetas Albatros, ha explicado que la biblioteca “tiene una buena acogida entre los clientes”. “Al estar situado junto a la recepción, mucha gente se acerca a echar un vistazo”, ha precisado.

 

En un comunicado, la cadena ha señalado que “durante la estancia en el hotel los libros son de acceso libre y gratuito y si hay algún cliente que no haya podido acabar el ejemplar durante sus días de descanso, el único requisito para que se lo lleve consigo a casa es que lo sustituya por otro libro en los estantes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies