NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel Barceló Illetas Albatros monta una biblioteca con libros olvidados por clientes

Biblioteca hotel Barceló Illetas AlbatrosNovelas, ensayos, biografías y otras obras en papel olvidadas en las habitaciones del hotel Barceló Illetas Albatros han dado lugar a una pequeña colección que los responsables del establecimiento han decidido convertir en biblioteca para sus clientes.

 

La ‘biblioteca de Nunca Jamás’, como así han decidido en Barceló llamar a este espacio que cuenta ya con 150 ejemplares en diferentes idiomas, los huéspedes del hotel mallorquín pueden realizar intercambios de libros (bookcrossing) y tomar uno prestado durante su estancia.

 

Jacobo Álvarez, director del Barceló Illetas Albatros, ha explicado que la biblioteca “tiene una buena acogida entre los clientes”. “Al estar situado junto a la recepción, mucha gente se acerca a echar un vistazo”, ha precisado.

 

En un comunicado, la cadena ha señalado que “durante la estancia en el hotel los libros son de acceso libre y gratuito y si hay algún cliente que no haya podido acabar el ejemplar durante sus días de descanso, el único requisito para que se lo lleve consigo a casa es que lo sustituya por otro libro en los estantes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies