NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Gobierno medita comprar otro avión para la Familia Real y Rajoy

avion-principeLa avería que sufrió el avión del Príncipe el domingo -la segunda en apenas dos meses- ha llevado al Ministerio de Defensa a plantearse la compra de otro Airbus 310 destinado al transporte de los miembros de la Familia Real y Mariano Rajoy. “Las rotaciones con tres aviones serían más razonables”, dice el ministro Pedro Morenés.

 

Eso sí, la compra de un nuevo aparato no sería inmediata, sino que los planes de Defensa pasan por estudiar “las posibilidades” que tiene el Gobierno “en este momento” de adquirir un nuevo A310.

 

Aunque Defensa medite comprar otro avión, su titular resta importancia a las averías sufridas por el avión del Príncipe y pide darles la justa importancia. "Hay una coincidencia con la persona que se estaba trasladando y eso le da un cierto carácter. Las averías han tenido el alcance que han tenido, pero yo creo que están dentro de los parámetros normales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Harto
    10 años

    Y una mie.... que vayan con Iberia, Air Europa, vueling o con la que quieran. para lo que están haciendo por este país deberían ir a dedo.

    harto de abusos
    10 años

    Uno de los abusos mas insultantes por parte de la casta parasitaria que nos domina y saquea, y que se supone que se encargan de administrar los servicios públicos, es que no los usan, se mueven en transportes de lujo privados, sanidad privada, educación privada para sus hijos, eso sí a costa nuestra. No solo deberian viajar en linea regular, deberian de hacerlo en clase turista, asi como no deberian de tener coche con chofer, para eso estan los Taxis, a los que machacan a impuestos.

    Cuidado con las chispas
    10 años

    Bueno, bueno. Hay que tener en cuenta que estas personas representan al país y sus ciudadanos.
    Pero.....¿donde se ha visto que el representante esté mejor considerado que el representado que le paga?
    Si el pueblo va en aviones con tropecientas horas y a veces tiene que esperar en las salas de los aeropuertos. Pues eso.

    pitufo
    10 años

    Por lo visto, los dos airbus están en perfectas condiciones objetivas de seguir volando unos cuantos años mas. Es lo que dicen los expertos, por tanto no tendría sentido adquirir otro avión para estos menesteres

    ^^^^
    10 años

    ¿A que expertos te refieres? ¿A los omnitertulianos mañaneros o a simples TMA´s, Ingenierillos o Pilotillos?
    Como comprenderás es que no hay color. ¿Que sabrán los que viven alrededor de los aviones?
    Una buena comisión es una buena comisión aquí y en el Congo Bratzaville. Y para eso no hay como un tertuliano que la sirva calentita. Cada uno a lo suyo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies