NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

El gesto de un tripulante de cabina se vuelve viral por conseguir calmar a un bebé

La historia y las imágenes que la ilustran se han vuelto virales en redes sociales. Un gesto de amabilidad de un tripulante de cabina de Sky Airlines que se dirigía de Concepción a Santiago de Chile ha conmocionado a muchos tras ser publicado en Facebook por una pasajera del vuelo.

 

 

El azafato vio que un bebé no paraba de llorar y ante la desesperación de la madre, se ofreció a cogerlo en brazos y lo meció hasta tranquilizarlo. Es más, repitió el gesto con otro niño que viajaba en el mismo vuelo y que se encontraba en la misma situación, según Última Hora.

 

La pasajera afirma que aunque "siempre vemos denunciar  malos tratos por parte de las aerolíneas", ha querido compartir este gesto de solidaridad que le "conmovió". Y resulta que también ha conmovido a miles de personas. Más de treinta mil "me gusta" y más de dos mil comentarios elogian el gesto del auxiliar de vuelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Un detalle
    6 años

    Vamos a empezar por valorar la actitud de esta persona que trabaja como TCP en una compañía. Olé.
    Estas cosas son las que ocurren cuando a la gente se le reconoce una responsabilidad y se le permite actuar de acuerdo a sus capacidades porque se le ha seleccionado por ellas en lugar de por su bajo salario.

    Lo que ocurre hoy en día y por eso la acción de este TCP es noticia es que prima el precio de las cosas sobre la calidad y a veces la seguridad por lo que todos los ámbitos de la sociedad se está impregnando de mediocridad. No se busca lo mejor se ensalza la mediocridad y se le buscan cualidades con eufemismos como llamar a la mediocridad protocolo, procedimiento operativo normalizado, SOP, etc.
    Con multitud de supuestos beneficios, algunos son reales, lo que en realidad se esconde es la vulgarización de las aptitudes, cualidades y esfuerzo necesarios para realizar cualquier tarea y de esta forma inundar el mercado laboral con gente poco preparada a la vez que necesitad de aceptar cualquier salario bajo a la par que condiciones leoninas.
    No nos dejemos engañar. Solo los que controlan las organizaciones, políticos, directivos, banqueros y similares sacan beneficio de esta situación.
    Pero esta gente cuando quieren recibir un servicio quieren lo mejor, no lo estándar.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies