NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El gesto: agentes de viajes llaman a los clientes del Imserso que están solos

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise) ha decidido poner en marcha una campaña en la que pide a sus asociados “a realizar llamadas de teléfono a clientes pertenecientes al segmento senior”.

“Se trata de una simple llamada para interesarnos por su situación, saber que están bien, preguntarles si necesitan algo y darles apoyo en estos momentos en los que la soledad puede presentarse de manera más contundente”, informa a través de un comunicado.

Durante los períodos de reserva de los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), “casi un millón de mayores pasan por nuestras oficinas a lo largo de toda la geografía española. Es, además, un colectivo muy fiel al que queremos manifestar nuestra cercanía y cariño”, destaca.

La acción se desarrolla bajo el nombre ‘Televiajando con ell@s’ y va a mantenerse durante el tiempo que dure el actual estado de alarma como consecuencia de la pandemia del coronavirus.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es cierto. Me han llamado GRACIAS.

Tego reserva para el dia 14 de Abril, la verdad no creo que sea combeniente hacer ningun viaje. Por favor haber si alguien me pueude decir algo. Gracias.

Cosa q no hace Imserso q es el q debiera tener el control. Yo solicite mi viaje por internet y aqui estoy esperando q alguien respire. Es el 3 de mayo y aunq lo doy por perdido quiero, exijo se me devuelva el dinero pagado.

Cuando te devuelven el importe..yo hace tres sé. Que envíe la carta….

Buenos días, mi reserva era desde el 5 al 14 de abril lo contrate por medio de Agencia, abonando el importe a través de la agencia de viajes y con tarjeta bancaria en el tiempo que ponía en el contrato de viajes. Lu único que deseo es que me abonen el coste del viaje a través del mismo modo que… Leer más »
Pues nosotros ingresamos como todo el mundo cuando nos dicen esperamos que nos llamen y nos digan algo porque si quiereinformavion la tienen toda y el número de cuenta también por que cuando les dejanin pequeño importe si que te llaman conque a si que nos lo devuelvan que es nuestro o nos tocará ir de abogados y dar unformacion… Leer más »
Buenos días , nosotros tenemos un viaje a Mallorca ,el 15/04/2020 y no sabemos nada , la agencia del Corte inglés cerrada no se si se cancelara , pero tal cómo están las cosas no me parece conveniente viajar y arriesgarnos ,lo teníamos pagado y no sé si se pondrán en contacto con nosotros para comunicarnos cualquier sesión,gracias ,un saludo

Hay que tener paciencia y ser solidario. Confío en que todo llegará a su debido tiempo y que cada uno de nosotros todavía se encuentre bien, cuando reciba la devolución.
Además, pienso que el IMSERSO tiene actualmente otros problemas a solucionar y créanme, son mucho más importantes y urgentes que la devolución del dinero.

Yo tengo el viage pagado y la fecha de salida es él dia 15 de Abril seguro que no nos dejan salir.y aunque nos dejara las salidas no son seguras noqre o qué no nos devuelvan el dinero

–Tengo contratado y pagado, un viaje con MUNDIPLAN, para el dia 20. Obviamente será suspendido . Cuando me devolveran el importe abonado .

Yo tenía un viaje pagado el 29 marzo y lo cancelaron. Aún no he re recibido la devolución. Cuanto tiempo hay que esperar?

Hola, yo también tengo el viaje pagado, para el día 2 de mayo a Huelva, y tampoco me han avisado para decirme si se suspendió o no. Espero q se pongan en contacto con todos los usuarios del lnserso y demos serios. Y se depositen los importes de los viajes cuanto antes. Gracias.

Hola nosotros tenemos viaje para el 14 de abril.lo más lógico es que.lo suspendan .somos de madrid espero que.nos digan donde dirigirnos para la devolución.espero que.esto mejor gracias

Los señores periodistas de preferente.com, deberían preguntar en las ruedas de prensa posteriores a la intervención de ministros por los viajes del imserso, si se cancelan o se devuelve el dinero, u otra alternativa, a mi entender no se deberian a poner en activacion en lo que queda de Mayo, porque si se suspenden eventos como olimpiadas, conciertos etc, y… Leer más »

No habrá viajes en abril y tal vez tampoco en mayo Creo que se puede estar sin viajar durante este periodo

Mi consejo es que el viaje lo anulen ellos tanto si es tyrismo social mundiplan o mundosenior plus ya que de esta manera se podra pedir el importe pagado de lo ccontrario te oueden decir que lo has anulado tu y de esta manera no te devuelven nada entrar en la distintas paginas web y tendreis información

Teníamos que haber viajado el 31 de marzo a Peñiscola, y aki estamos en casa confinados, que pasa con el viaje, nos lo van a devolver?

Tengo un viage por mundiplan,para el dia 20 de este mes y ayer hable con ellos y me dicen què de momento no està suspendido.vivo sola y no me dijeron què puedo hacer para recuperar mi dinero. Soy viuda de 77 ańos

Tengo un viaje el día 14 de abril a Benidorm con Mundiplan, me puse en contacto por medio de un Chat que ponían para contactar con ellos, la persona que hablaba conmigo aparte de lenta para las respuestas en el Chat estaba poco documentada, le pregunto que para la 14 d abril veía imposible viajar ( su respuesta fue que… Leer más »

Tenia un viaje para el 20-4 a castellon reservado por internet y cargado en cta.bbva.,solicito me lo abonen de la misma manera que lo cobraron,!!

Tengo un viaje de 15 días,para mí y mi Sra.a un pueblo de Almería,está totalmente pagado,sen el embustero Pedro Sanches,IMSERSO devolverá todo el lo pagado,pero para cuando,o no será nunca

Estéis todos tranquilos muy pronto tendréis noticias , el dinero no está perdido. Saludos.

Mi viaje era el 9 de abril ,lo hice en Valle Real de (Camargo) en Cantabria .Hice un seguro de viaje y ya tengo el dinero en mi cuenta.Gracias Marta por tu buena gestión como siempre.

He realizado dos comentarios y ninguno me los han publicado. Pónganse en contacto vía email con el IMSERSO. Yo lo hice, publiqué la contestación para conocí.iento de todos uds, no se que temen con que se publiquen.

Yo tenia viaje el 16 de marzo,afortunadamente se cancelo ,sinó no se que hubiera pasado.
Mie pregunta …y quiero respuesta es ,pagamos como todos en la fecha que nos dijeron ,y ahora merecemos la devolución tan rapido como nostros lo hicimos ,para cuando ?

,¿todaviia teneis ganas de viajar con lo que tenemos encima ,?ya babra tiempos mejoresloli

miguel yo tenía un viajes a Málaga con mundiplan que el gobierno canceló salíamos el 1 de abrir he intentado ponerme en contacto con mundiplan y es imposible comunicarme con nadie y no se cuando no van a devolver el dinero y tengo otro viaje para mayo y lo anulado yo por internet por que la agencia que me lo… Leer más »

Tengo dos viejes pagandos marzo y abril para cuando la devolución

Para cuando la devolución tengo 2 viajes pagados

Soy una más con viajes del Imserso que no voy a poder realizar. Hice las reservas en una agencia y pagué en el banco. Cuando empezó todo este maremágnum la agencia me proporcionó una dirección para solicitar la devolución. Hay que enviar la documentación de los pagos y el número de cuenta, pero no por correo ordinario, por CORREO CERTIFICADO.… Leer más »

N.tenemos viaje 14 de abril pero viendo como están las cosas seguro que.anularan.espero que.nos digan donde dirigirnos para que.nos devuelvan el dinero.

Nosotros hoy día 1 teníamos que abonar el total del viaje para mayo, llamamos ayer y nos dijeron que, lo abonarse y si se suspende lo abonaba.
Pero nosotros lo que queremos es anularlo y que nos devuelvan lo adelantado

Teniamos elviaje para roquetas de mar del 10 al 17 d marzo. Somo un grupo d 8 personas. El martes 10 d marzo llegamos al hotel, x cierto bastante bueno, y el sabado 14 a primera hora ya nos tuvimos k volver. O sea justo en mitad d los 8 dias . Y segun mundiplan no nos devuelven nada….. Ole… Leer más »

Otra cosa, nosotros cojimos seguro, pues en otra ocasión y con facturas de quirofano y médicos no nos abonaron 600€,
En esta ocasión nos ha dicho el seguro que los papeles para que ellos nos abonen, los tienen que dar mundiplan.

Cons cosuelo

Cons cosuelonosotros fuimosb

De verdad leen esta noticia, de que un colectivo de forma desinteresada se preocupa por sus mayores, que gastan de su tiempo y recursos, estando ellos en una situación muy preocupante y lo único que veo son quejas y poca empatía. Señor@s, no se preocupen tanto de que les reintegren a tantos miles de personas e dos días su dinero,… Leer más »
Buenas tardes, no suelo comentar las noticias, pero valoro mucho la información que se nos está facilitando en estos días tan complejos. Soy agente se viajes afectado por un erte y en este momento estoy en una situación de incertidumbre en cuanto a mi futuro, y soy madre de 2 niños con hipoteca y con los gastos y preocupaciones que… Leer más »
Salíamos el día 7 de abril a Palma de Mallorca. Nos ha anulado el viaje evidentemente. En el nº de telf. que nos proporcionan nos dan la información sucinta parecida a la que nos da Rosa de Hevia en su comentario, pero no detallan que nos sellen en correos los documentos que enviemos y lo hagamos por correo certificado. Muchas… Leer más »
He pagado dos viajes. Uno anulado y con papeles del avión y hotel que envié por correo certificado a la dirección que me dijeron. Del otro viaje que es cultural, que va del 26 de abril al 1 de mayo, está pagado y no me han enviado ni papeles del viaje. No sé cómo podré pedir la devolución. Yo no… Leer más »

Yo tengo pagado un viaje cultural que debía haberse realizado el 15 de Marzo y se anuló. No creo que sea conveniente enviar nuestros datos y sobre todo el número de nuestra cuenta por correo. Ellos tienen nuestros datos y sería muy fácil enviarnos un cheque con el importe del viaje

Tengo un verdadero problema con ellos. Yo tenía un viaje a Menorca el día 7 de Mayo a Ciudadela hotel Farragut. El día 20 de Febrero me llamaron por teléfono, para informarme q me cambiaban a San Luis a Mahon. Que como era un cambio de zona si lo anulaba no tenía penalización. Les dije q estaba en Benidorm en… Leer más »
2 Abril 2020 Pido la devolución de Oficio, del dinero abonado junto con los intereses devengados durante el tiempo en que deberían de haber comenzado los viajes y el día en que se haga efectivo el pago. Tienen los datos de todos nosotros y está muy mal que nos obliguen a pedirlo a través de una solicitud. Razonen y apliquen… Leer más »

Tiene razón en todo menos en lo de los intereses devengados, sabe usted cuanto le dan en su Banco por su dinero ?, ni un céntimo, en todo lo demás tiene toda la razón, pero yo me conformaría con recuperar el dinero pagado, que no va a ser fácil !!

Menudo país. La gente sólo habla/escribe, pero no lee/escucha. La mayoría os quejais o preguntais lo mismo y sólo con leer un poco tendríais la respuesta. Venga, algún valiente que se atreva a leer!. Así va el país

Ana creo que no entiende que estamos en un estado de alarma…¿ qué intereses devengados reclama en esta,situación extraordinaria para todos? Si se ven las noticias tienen 60 días para recuperar el dinero, así que esperen que salgamos del estado de alarma y se les pueda abonar. El dinero lo tiene Imserso y no las agencias que se están preocupando… Leer más »

El dinero no lo tiene el Imserso, lo tienen Mundiplan y Turismo Social(Mundosenior) que son los que deben devolver el dinero de los viajes suspendidos y sobre todo los segundos se ve que van a poner todas las pegas del mundo. Lo de pedir papeles por correo es de juzgado de guardia.

No tienen que llamar embustero a Pedro Sánchez…..No tiene culpa de lo que está pasando…..bastantes problemas tiene el pobre……Un poco de educación. No le venía mal a alguno.

Creo para tranquilidad de todos lo devolverán aunque sea con un BONO canjeable para otro viaje de este año o el que viene.
En efectivo o por Visa lo dudo.

Por error hice una reserva y tuve que ingresar 40 euros al imserso para la reserva de un viaje y me devolvieron 13 13 euros,el resto para ellos asi que cuidado

Yo tenía para 23 marzo me lo anularon y por e-mail me enviaron la forma de solicitar la devolución del viaje pagado incluso hablé por teléfono con Mundiplsn que me dijeron que pagarán pero no sé cuándo , ahora que con lo que ahora estamos pasando aguantaremos y aunque tarde llegará.

Ahora entiendo cómo el segundo día ya no había plazas.Hay bastante gente con más de un viaje
Comprado.El próximo año ,sí dios quiere,piensen en los demás y cojan sólo un viaje,para que podamos
ir todos…la avaricia rompe el saco!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies